Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Shadow Fall
Por Llllll5646
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 289

Killzone: Shadow Fall: Tengo el pase de temporada de killzone shadow fall pero no me deja jugar al cooperativo

Hola el modo cooperativo del killzone shadow fall esta disponible supuesta menté hoy para los que tenemos el pase de temporada yo lo tengo, pero cuando voy a cooperativo me dice

No es posible seleccionar este contenido en este momento, os pasa lo mismo?
EDITADO EL 25-06-2014 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
SrQuol2935Hace 9 años1
@Llllll Algo así me pasó con el DLC Insurgente, pero no lo había descargado ni nada. 
Si no lo descargaste e instalaste es normal que no te deje, pero si ya lo hiciste no sabría decirte porque llevo unos días sin jugar a la PS4.
1 VOTO
Llllll5646Hace 9 años2
@SrQuol
Mostrar cita
@Llllll Algo así me pasó con el DLC Insurgente, pero no lo había descargado ni nada. Si no lo descargaste e instalaste es normal que no te deje, pero si ya lo hiciste no sabría decirte porque llevo unos días sin jugar a la PS4.
No es que en la store aún no está tampoco lo busco en complementos y no lo veo.
Hugobono56Hace 9 años3
Me pasa lo mismo que ati, no me deja.
1 VOTO
Llllll5646Hace 9 años4
@Hugobono
Mostrar cita
Me pasa lo mismo que ati, no me deja
ok entonces abra que esperar igual es que aún lo tiene que poner en la store
Llllll5646Hace 9 años5
BALE AHORA SI YA ESTA EN LA STORE LOS QUE TENEMOS EL PASE YA LO PODEMOS DESCARGAR GRATIS A SI QUE A DISFRUTAR Y A DARLE CAÑA  
2 VOTOS
Vektan1Hace 9 años6
Saludos. Soy nuevo en este foro y quería entregarme a vosotros haber si alguno puede ayudarme con un problemilla con mi killzone. Yo tengo comprado el pase de temporada y las expansiones siempre se me han descargado correctamente. Sin embargo, desde que salio la actualización 1.20 del software del juego, me ocurre lo siguiente: me aparece descargada en el historial de actualizaciones, sin embargo en descargas una y otra vez se vuelve a bajar, y cuando termina de descargarse, me dice "no se ha podido instalar la actualización". El caso es que desde hace dos meses o así, ese archivo de actualización está en constante descarga, porque aunque lo borro, vuelve a aparecer y si lo descargo no se instala (porque en teoría ya lo está). Pues bien, esto no me preocuparía, ya que el pack insurgente y los mapas de expansión que salieron, todos se descargaron bien, sino fuera porque ahora, me he descargado el pack cooperación y el parche de actualización (1.25 y 1.26 - que ya me aparecen también en el historial-) y aunque me dice instalado, no me aparece al entrarme en el juego. Querría saber si alguno más le ha dado problemas el cooperativo, y si pensáis que hay relación entre el buclex en el que ha entrado el archivo de actualización y el hecho de que no me aparezca en el menú este nuevo DLC. Saludos y de antemano, a todos muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > Tengo el pase de temporada de killzone shadow fall pero no me deja jugar al cooperativo

Hay 6 respuestas en Tengo el pase de temporada de killzone shadow fall pero no me deja jugar al cooperativo, del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL