Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por DobleX2312
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2706

PES 2015 - Trucos y guías: VIDEO Analisis PES 2015 - Sebas Fernandez

twitter: twitter.com/creeloyaysera
EDITADO EL 25-06-2014 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Areyoubiffy840Hace 9 años1
Por lo que dice este tio, esta demo no llega a las expectativas asi que otro año mas de FIFA...
2 VOTOS
ElCredodePS3224Hace 9 años2
Según por lo que dice Sebas... se puede decir que... ¿tanto secretismo para nada? Atrás de Sebas, se puede ver el PES 2015 en movimiento.... y no le encuentro diferencia con el PES 2014...  
2 VOTOS
Gustavo182218
Expulsado
Hace 9 años3
@Areyoubiffy
Mostrar cita
Por lo que dice este tio, esta demo no llega a las expectativas asi que otro año mas de FIFA...
Así parece que decepción, otro año sin pes
DobleX2312Hace 9 años4
@Areyoubiffy
Mostrar cita
Por lo que dice este tio, esta demo no llega a las expectativas asi que otro año mas de FIFA...
Era lógico que estaban equivocados los que esperaban algo completamente diferente al PES 2014. Puliendo puntos claves del PES 2014, podría ser que funcione muy bien el PES. Pero habrá que verlo para creerlo (sigo con la idea de comprar el juego en diciembre) Igualmente es cierto que el video denota cierta desilusión sobre lo encontrado. Y si bien es una demo cerrada como primer vistazo, es la base por la que irán en el desarrollo final.
2 VOTOS
Gustavo182218
Expulsado
Hace 9 años5
Se le nota a sebas decepcionado.. Comparando con el video q hizo de FIFA 15 ahí se le nota más feliz que en este video de pes.... Parece q ete tío ya cambio al pes por el FIFA... Una pena por Konami.
2 VOTOS
Areyoubiffy840Hace 9 años6
@DobleX Ya pero en breve veremos el gamplay (que seguro que es vídeo cinematográfico o alguna pollada asi). Es mas, el 2014 fue una puta mierda de juego, y no creo que este 2015 este a la altura de FIFA donde se puede permitir sacar el mismo juego año tras año y seguirá siendo líder
Isimaster495Hace 9 años7
Sigo diciendo que me huele.todo muy mal. Además espero que esto no sea el video que anunciaron.
Caldas2736Hace 9 años8
Ya me veo venir las disculpas de konami. .este año es de transicion ,ya que es el primero de nueva generacion pero el año que viene sera fantastico  
por lo menos yo este año no me hago ilusiones,...cuanto mas altas son las expectativas mas dura sera la caida,asi que a esperar otro año lleno de parches
3 VOTOS
Illice893125Hace 9 años9
Segun a dicho sebas,ala gente nos gusta la jugabilidad del 2014,esta nos va a encantar,a si que parece que se pulido la del 2014,para este nuevo pes 
Areyoubiffy840Hace 9 años10
@Illice89
Mostrar cita
Segun a dicho sebas,ala gente nos gusta la jugabilidad del 2014,esta nos va a encantar,a si que parece que se pulido la del 2014,para este nuevo pes
Enserio a alguien le gusta la jubalidad? seamos realistas por favor...
Jugadorazo1750Hace 9 años11
@Caldas
Mostrar cita
Ya me veo venir las disculpas de konami. .este año es de transicion ,ya que es el primero de nueva generacion pero el año que viene sera fantastico por lo menos yo este año no me hago ilusiones,...cuanto mas altas son las expectativas mas dura sera la caida,asi que a esperar otro año lleno de parches
[i]Caldas,ni este año ni el año que viene,la franquícia pes parece estar casi muerta,fifa domina hoy en día con mucha claridad,con este pes otra vez me temo lo peor,peor que el 14 incluso.. [/i]
Brokenknuckle231Hace 9 años12
Esto me lo veo venir a unos pocos nos gustara y a otros como paso en el 14 pues seguiran igual. aunq bueno a mi lo q diga el argentino me da igual es su opinion yo hasta q no lo vea y lo pruebe no dire si me gusta o no.
1 VOTO
Illice893125Hace 9 años13
@Areyoubiffy
Mostrar cita
@Illice89
Mostrar cita
Segun a dicho sebas,ala gente nos gusta la jugabilidad del 2014,esta nos va a encantar,a si que parece que se pulido la del 2014,para este nuevo pes
Enserio a alguien le gusta la jubalidad? seamos realistas por favor...
Amy me gusta...que es ser realista?? echar ya mierda a un juego que ni siquiera has visto un gameplay?? eso ser realista?? para gustos colores...
Brokenknuckle231Hace 9 años14
@Areyoubiffy a mi me encanta la jugabilidad del 14 y seguro q la del 15 sera mejor.
5 VOTOS
F1-David710Hace 9 años15
[url]https://soundcloud.com/robbye-ron/pes-2015-a-solas-con-pes[/url]
Edito:"vídeo" de Robbye Ron
EDITADO EL 25-06-2014 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2015 > VIDEO Analisis PES 2015 - Sebas Fernandez

Hay 29 respuestas en VIDEO Analisis PES 2015 - Sebas Fernandez, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL