15-07-2008 / 22:39 h #1 | | Vamos que decepcionante...esperaba algo mas para mi ps3..auqnue mi x360 esta en su momento.
Y ESTO ES PARA LOS FAN BOYS:
no se han dado cuenta que desde que se dio la E3 2005 SOLO SON VIDEOS DE JUEGOS... hasta junio creo cuando POR FIN LLEGO UN JUEGO DE LOS VIDEOS PROMETIDOS DE 2005 MGS4....
ahora tendremos que acostumbrarnos a OTROS VIDEOS MMM... HASTA 2009-2010 CUANDO SALGA GOD OF WAR., "BUENOS GRAFICOS ZONE 2"... Y MAG eso...Y GT5
realemente estoy decepcionado con mi ps3..pero bueno como ya me acabe el MGS4 , la guardare ahsta que salga otro buen juego..
porque el resistence no me pilla...
si quieren todavia a su" amada compañia " sigan tendremos un exclusivo cada 2 años
COMO SE PREOCUPAN POR LOS USUARIOS NO?
bueno me voy a jugar mgs4 DE NUEVO... y un rato al live | |
|
15-07-2008 / 22:52 h | | Con ver videos, cinematicas.,.. durante 3 años desde el E3 2005
y que solo llegara en junio uno de ellos el MGS4-
bueno sigue acostumbrandote.. que yo ya me canse...
seguiras viendo videos hasta que saquen el GOW, GT5, hasta el 2010. | |
|
15-07-2008 / 23:37 h | | Más vale tarde que nunca  | |
|
15-07-2008 / 23:43 h | | Pucelano007 escribió: | Más vale tarde que nunca |
Que fuerte lo de algunos... Yo me lo haría mirar .
Em, para el señor Gilet... Eso era publicidad para la PS3... Evidentemente ningún desarrollador va a decir que la PS3 es una mierda.
Pero no es nada nuevo que esa superpotencia de la PS3 no se puede aprovechar por su mala arquitectura, y que los gráficos dentro de poco se estancarán... Sólo hay que ver las texturas de RFOM2.
De todas formas, seguid autoconvenciendoos de que la PS3 es lo mejor... Sólo había que ver la conferencia para conocer la estrategia de Sony. Anuncio de películas, películas y películas, bluray, bluray,bluray.
Del ansiado Gow3, sacan una CGI de 20 segundos de mierda, ni una imagen del juego.
Del ansiado Uncharted2 NADA. Y encima, les quitan la exclusiva de FFXIII.
Seguid, chicos, seguid. | |
|
15-07-2008 / 23:44 h | | En el E3 han mostrado lo que debían, justo como debían y en el orden en el que debían.
Fijaros bien, fijaros....
Ésta vez han aprendido y en mi opininión han guardado sus cositas... | |
|
15-07-2008 / 23:45 h | | Iontxo escribió: | En el E3 han mostrado lo que debían, justo como debían y en el orden en el que debían.
Fijaros bien, fijaros....
Ésta vez han aprendido y en mi opininión han guardado sus cositas... |
Y cuando las mostraran si no lo hacen en la feria más importante del mundo de los videojuegos y después del pedazo de Owned que les dio MS ayer??
Otro fanboy.
Pensaba que algunos recapacitariais un poco, por lo menos tú Pucelano, pero veo que nanai. | |
|
15-07-2008 / 23:50 h | | Ya verás, ya verás, que me parece a mí que los de Sony se están guardando cosas....
Y lo del Final Fantasy me importa un bledo (Bueno, no es que me moleste mucho porque ya me lo temía), ese juego iba a vender consolas en japón, y parece que allí el juego no saldrá para la Xbox 360.
Es completamente al contrario, mientras el juego no salga en japón, me alegro por los que tengan una Xbox. | |
|
15-07-2008 / 23:52 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3981
|
| Yo no defiendo a la ps3 ni creo que la haya defendido nunca, yo lo que quiero es entretenerme y divertirme, La ps3 tiene y tendra posteriormente juegos que para mi son imprescindibles, por eso la mantendre y no voy a ir por ahi diciendo como un tonto, tonterias. Claro esta que la 360 ha tomado ya demasiada ventaja y es muy dificil, por no decir imposible, que hagan una revancha a corto plazo, pero espero cosas a largo plazo, que espero que se cumplan. Opino que lo mejor es que nadie se case con ninguna, y defender o apoyar solo vuestro entretenimiento, que de eso se trata, yo no juego a la ps3 ni a la 360, juego a Gears of War y a Metal Gear Solid 4 (por poner ejemplo.) | |
|
15-07-2008 / 23:52 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| Mi opinión 100% sincera, es que la PS3 es una consola normal. No destaca en nada, tiene bastantes fallos, pero aun así no es tampoco un desastre colosal. Vaya y además tiene algun juego destacable como el Uncharted, el Ratchet & Clank y una gran obra maestra como es MGS4 (para mi el mejor de esta generación).
Lo que pasa es que Microsoft nos ha sorprendido a todos con una superconsola, que pese a tener problemas al inicio, ha sabido resolverlos de forma muy eficiente. La verdad es que ha planteado todo un universo de prestaciones online y una gran usabilidad (cierto que contaban con ventaja por tener en plantilla gente que sabe mucho de software).
Además se le han ido ligando todo de contratos y el hecho de que los estudios prefieren hacer el juego para esa consola y los ports para las otras (por sus librerías y facilidad de programación).
Pero en fin las cosas como son, un sobresaliente para Microsoft y un aprobado justo para Sony. A ver que pasara en la proxima generación... Lo que esta claro es que si Sony no despierta va a ir a pique en cuanto a consolas. | |
|
|
|
|