Buscar en
Ir al foro
Para los Fanboys: Con que cara defienden a nuestras ps3? yo estoy decepcionado
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  16-07-2008 / 00:07 h
Angelus 
Mi opinion es k en este E3 sony se a dejado poner en pompeta y dejar k MS le diera por el culo, pork valla mierda de E3 y valla jaque mate k le a exo MS a sony...no me jodas,nos muestran unas mierdas d segundos del gof of war 3 y ni rasto del uncharted 2, me muestran los mismos juegos k llevan mostrando la ostia de tiempo...despues de la noticia del final fantasy de ayer, yo me esperaba hoy algo bueno en la conferencia de sony, pero como siempre, me han vuelto a decepcionar, dando una puta mierda de conferencia...esperare al god of war 3 k viendo lo k an mostrado hoy, kizas llegue pa cuando mi hijo tenga 7 o 8 años y me lo pueda jugar con el ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 00:42 h
Raulgilet El usuario está conectado
Kulungele escribió:
Pucelano007 escribió:
Más vale tarde que nunca Guiño

Que fuerte lo de algunos... Yo me lo haría mirar Guiño.

Em, para el señor Gilet... Eso era publicidad para la PS3... Evidentemente ningún desarrollador va a decir que la PS3 es una mierda.

Pero no es nada nuevo que esa superpotencia de la PS3 no se puede aprovechar por su mala arquitectura, y que los gráficos dentro de poco se estancarán... Sólo hay que ver las texturas de RFOM2.

De todas formas, seguid autoconvenciendoos de que la PS3 es lo mejor... Sólo había que ver la conferencia para conocer la estrategia de Sony. Anuncio de películas, películas y películas, bluray, bluray,bluray.

Del ansiado Gow3, sacan una CGI de 20 segundos de mierda, ni una imagen del juego.

Del ansiado Uncharted2 NADA. Y encima, les quitan la exclusiva de FFXIII.

Seguid, chicos, seguid.

¿Tú sólo te fijas en lo "malo" o qué? Mira el Killzone 2 (decías por ahí que ese juego solo se va a quedar en unos buenos gráficos... ¿y tú que sabes?). Los juegos exclusivos sí que tienen buenos gráficos. Y encima, ¿cómo has visto las texturas del Resistance 2? ¿En el vídeo de bajísima calidad de la conferencia del E3 o en las imágenes del juego aún en desarrollo? De todas formas las texturas mostradas y los gráficos siempre mejoran desde la 1ª imagen que muestran hasta el juego que ves tú mismo en tu tele HD. Y lo de los ansiados te lo has inventado tú, especialmente lo del Uncharted2. Además, siempre confiaré en lo que dicen unos desarrolladores (¿para algo crean los videojuegos no?) y no en lo digas tú, señor Kulungele.
Última edición: 18-07-2008 / 17:17 h. Por Raulgilet
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 00:56 h
Kulungele 
Raulgilet escribió:
Además, siempre confiaré en lo que dicen unos desarrolladores (¿para algo crean los videojuegos no?) y no en lo digas tú, señor Kulungele.

Si hombre sí, el Uncharted 2 y el GOW3 no los quieren nadie, claro hombre, claro.

Y a la frase que te he citado, entonces aceptas que la PS3 está mal estructurada y por ello es muy dificil desarrollar juegos para ella. NO?
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 01:10 h
Raulgilet El usuario está conectado
Kulungele escribió:
Raulgilet escribió:
Además, siempre confiaré en lo que dicen unos desarrolladores (¿para algo crean los videojuegos no?) y no en lo digas tú, señor Kulungele.

Si hombre sí, el Uncharted 2 y el GOW3 no los quieren nadie, claro hombre, claro.

Y a la frase que te he citado, entonces aceptas que la PS3 está mal estructurada y por ello es muy dificil desarrollar juegos para ella. NO?

No, sólo digo que sólo tú habías hablado del Uncharted2 en el E3, no que no era ansiado. Y no, nunca aceptaré una mentira. Eso no lo han dicho los desarrolladores sinó algún "chaval" que se lo inventó para que tú pudieras decir por ahí que la Xbox 360 es mejor que la PS3. La 360 no es ,ni de lejos, una mala consola, pero no es mejor que la PS3. Son dos buenas consolas de todas formas.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 14:20 h
Iontxo 
Kulungele escribió:
Raulgilet escribió:

Programar en la Playstation3 es más difícil que en la Xbox 360 porque utiliza OpenGL (Librerías muchísimo más profesionales que Directx) aunque Directx creo que tiene integrado DirectSound, DirectInput, DirectDraw, Direct3D y algo más, con lo que tienes todo unido y no tienes que andar pillando más movidas (En los juegos de hoy en día supongo que sí).
Para gráficos las librerías Directx utilizan Direct3D, y ahí se podría meter OpenGL, ya que éste se centra en gráficos.

Y en OpenGL cuando creas algo tienes que andar apuntando todo, mover los ``cuerpos´´ es más complicado..
Por eso es más difícil programar con Playstation3, no tiene que ver con su estructura, aunque si es cierto que hay cuellos de botella (Me parece una mentira como una catedral) del procesador-ram-targeta gráfica los programadores si que tienen que dividir bien a dónde va cada cosa y optimizarlo de forma diferente.

Y Ps3 ganará en gráficos, creo yo, porque los mejores engines están echos en OpenGL.

Edito: Ah, y espérate con la API OpenGL3.0 que ofrecerá renderizado en instancias, salida de flujo de datos de los vértices a un búffer, objetos de búffer de texturas y nuevos formatos de texturas..
No sé si la Ps3 está capacitada para sostenerlo (No se ni si utiliza el 2.X), y si el OpenGL trae lo que promete, el Directx se va a ir al carajo.
Última edición: 16-07-2008 / 14:28 h. Por Iontxo
Editado 1 vez
  16-07-2008 / 14:51 h
Pucelano007 
Kulungele escribió:
Raulgilet escribió:

Tu sigue fiandote de Xbox 360 y Microsoft,ya veras lo que te pasa...Ya lo veras en 2010...
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 18:04 h
Haxvirus 
Que fanboys..no puedo creer lo de algunos...
hasta ahora.. lo que tengo de jeugos en mi ps3 solo son MGS4 , y UNCHARTED...
los que digamos valen la pena..
porque los demas los vendi para comprarme mas juegos para la x360...
no puedo creer se conforman con ver desde el E32005 lo mismo y lo mismo, nbo se dan cuenta queestamos a la vuelta de la esquina de que sea 2009 casi 4 años... Y SOLO SALIO UNO DE LOS JUEGOS IMPORTANTES DEL E3 2005...y todavia defienden a nuestra ps3..yo mientras... me entrentendre con el unico buen juego de ps3 MGS4..porque el uncharted me canse de pasarlo..es muy corto...
y bueno jugar al live con el GOW y CALL OF DUTY 4 Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 18:23 h
Jose24 
Pucelano007 escribió:
Kulungele escribió:
Raulgilet escribió:

Tu sigue fiandote de Xbox 360 y Microsoft,ya veras lo que te pasa...Ya lo veras en 2010...

¿Es que hay que fiarse de alguien? Yo solo juego a la consola. Tuve la Dreamcast y mira lo que pasó ¿y qué?
¿Te crees que dejé de jugar con ella, para comprarme las otras? Si yo me compré la primera Xbox cuando ya se vio como era la 360. Mira la de años que estuve jugando a la Dreamcast sin que sacaran novedades. Sonrisa
  16-07-2008 / 19:26 h
Lampard8 
MUCHAS COSAS.................
BLU RAY 50 GB............LENTO?¿? DEJEN DE INVENTAR Y SI ES LENTO , YO NO LO NOTO..
CONSOLA MAS POTENTE (CELL)...........
JUEGOS COMO KILLZONE 2 , HOME , GOD OF WAR 3 , MAG , UNCHARTED 1 Y 2 , HEAVENLY SWORD ,GRAN TURISMO 5 , TEKKEN 6 , METAL GEAR SOLID 4 , SINGSTAR ,RESISTANCE 2
LIG BIT PLANET , YAKUZA 3 , ETC Y OBIAMENTE VA A SEGUIR ANUNSIANDO JUEGOS.
MANDO CON VIBRACION Y SENSOR DE MOVIMIENTO.
ADEMAS DE JUGAR, AYUDAMOS A LOS CIENTIFICOS CON NUESTRA CONSOLA.YA QUE ES 16 VECES MAS POTENTE QUE UN PC.
NOS TIENEN EN CUENTA A LOS LATINOAMERICANOS (ESTO VA SER DENTRO DE POKO)
1080P SCANEO PROGRESIVO.
INTERNET GRATIS Y ESTABLE.

QUIEREN QUE SIGA?
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 19:56 h
Jose24 
Lampard8 escribió:
MUCHAS COSAS.................
BLU RAY 50 GB............LENTO?¿? DEJEN DE INVENTAR Y SI ES LENTO , YO NO LO NOTO..
CONSOLA MAS POTENTE (CELL)...........
JUEGOS COMO KILLZONE 2 , HOME , GOD OF WAR 3 , MAG , UNCHARTED 1 Y 2 , HEAVENLY SWORD ,GRAN TURISMO 5 , TEKKEN 6 , METAL GEAR SOLID 4 , SINGSTAR ,RESISTANCE 2
LIG BIT PLANET , YAKUZA 3 , ETC Y OBIAMENTE VA A SEGUIR ANUNSIANDO JUEGOS.
MANDO CON VIBRACION Y SENSOR DE MOVIMIENTO.
ADEMAS DE JUGAR, AYUDAMOS A LOS CIENTIFICOS CON NUESTRA CONSOLA.YA QUE ES 16 VECES MAS POTENTE QUE UN PC.
NOS TIENEN EN CUENTA A LOS LATINOAMERICANOS (ESTO VA SER DENTRO DE POKO)
1080P SCANEO PROGRESIVO.
INTERNET GRATIS Y ESTABLE.

QUIEREN QUE SIGA?

Deja de decir tonterías
-El Blu-ray es más lento, va a 2X y la 360 tiene el DVD a 12X ( la PS3 es de 8X el DVD).
-Final Fantasy XIII y todo el catálogo de Xbox 360 ya barre a la PS3 (¿Cuánta gente quiere vender ahora su PS3?)
-Eso que ayudamos, pues vale, pues con los PC´s también se puede.
-¿Nos tienen en cuenta a los latinoamericanos? Que quieres decir con eso, yo solo sé que sois los reyes del messenger....................
-1080p, me gustaría saber si existe esa resolución.
-Internet gratis, bueno, yo pago una cuota al mes.

No, no hace falta que sigas.

Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > Para los Fanboys: Con que cara defienden a nuestras ps3? yo estoy decepcionado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por