Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Drase961
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 219

Recomendaciones ps4 actual

Hola, seguramente ya habrán bastantes temas de esto, pero como estoy de exámenes no tengo tiempo para ir mirando todo el foro.
La cosa es que me han ofrecido un descuento por tiempo limitado de la ps4. Me gustaría tenerla cuando salga el destiny, pero antes o después no importa. La preguntas es: Vale la pena que me la compré ahora? Se sabe algo de alguna versión mejorada inminente? Que me aconsejáis? 

Gracias.
Rotope1311Hace 9 años1
De aquí ha que salga Destiny ya abran bastantes juegos y muy buenos por cierto, así que en cuanto puedas cómprala.
1 VOTO
XxPARCAxX321Hace 9 años2
Si no tienes prisa y estas esperando a Destiny y te gusta la PS4 en blanco esperate, a la salida del juego hay un pack exclusivo de PS4 blanca+Destiny+30 dias de plus por los 450€ o 440€ no me acuerdo



Y de valer la pena depende de ti, si te gusta los juegos que hay ahora como Infamous, Watch dogs o los que saldrán mas adelante
1 VOTO
Drase961Hace 9 años3
Gracias por las recomendaciones, de hecho me gusta mas la ps4 negra. Tiene mas personalidad en mi opinión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Recomendaciones ps4 actual

Hay 3 respuestas en Recomendaciones ps4 actual, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL