Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Mextiux70
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 269

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa: Pokémon MO futuras generaciones

Me gustaria saber si ustedes opinan que ya a todos nos gustaria que cuando usas el mo vuelo saliera el pokémon con quien lo usas y no su sombra y esto con todos los MO esto ya sucede en Pokémon X/Y con Lapras se que esto supondria mucho trabajo pero no lo pido inminente podrian ir trabajandolo y poco a poco tenerlos todos por lo menos a mi me encantaria esto y os pregunto a vosotros tambien ? 
Sephirot-oc386Hace 9 años1
@Mextiux No te preocupes, no te digo que esto lo incluyan en este remake, pero seguro que si lo harán en futuras generaciones  
LiliumClaris923Hace 9 años2
Que lo hagan tipo Ranger Trazos de luz….  Que tu mismo lo controlabas era lo mejor  
Mextiux70Hace 9 años3
Yo creo que tambien lo haran . Lo de lapras yo creo que fue para avivar una esperanza de esto a los jugadores de la saga  en quien más me gustaria ver volar es en Lugia estilo anime como se le movian los ¿flecos? de la espalda.
Mextiux70Hace 9 años4
@LiliumClaris eso yo me lo imagino como un minijuego en un aeropuerto o en una circuito de carreras le dara mucho juego a eso el 3d
SO-OuN-10269Hace 9 años5
Ami eso me parece una gilipollez.....si kieren hacer algo kon eso, que sea lo de sacar al pokemon fuera de la pokeball como en hg/ss
Mextiux70Hace 9 años6
Eso queda bien en remakes al final acabaria rallando si estubiera en todos los juegos y eso no es una gilipollez las sombras rayan y el placer que me dio ver a lapras asi.
Paolo-espada1478Hace 9 años7
No creo, imaginate eso con un pitgei [spoiler]o como sea    [/spoiler]         seria ridiculo, o imaginate con un rayquaza, eso seria demasiado grande, creo que si hacen eso sera con solo algunos pokemons,no con todos
Mextiux70Hace 9 años8
Cuando digo todos los pokémon me refiero a  si usas vuelo con pidgey pues que salga un poco más grande aunque no sea un tamaño real y si lo usas con rayquaza pues mas pequeño pero no en esceso algo que  todos nos podamos creer y que no sea una bobada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Pokémon MO futuras generaciones

Hay 8 respuestas en Pokémon MO futuras generaciones, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL