Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 7587

Eiji Aonuma habla sobre la escala del nuevo mundo en The Legend of Zelda para Wii U

[b]Eiji Aonuma habla sobre la escala del nuevo mundo en The Legend of Zelda para Wii U[/b]
Lo equipara a la ciudad de Kyoto, donde tiene la sede Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144058/0/zelda-wii-u/aounuma-escala-mundo/juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U, Eiji Aonuma y Zelda Wii U
Macc11831179Hace 9 años1
Habra que ver si es cierto todo lo que promete nintendo acerca de este zelda!!
FinnElJoven2438Hace 9 años2
Es que ya era hora de un Zelda en mundo abierto   
Y con que ganas voy a coger este juego,  tiene una pintaza.... 
A ver si pronto dan más detalles!
Deathwatch2133Hace 9 años3
Un extenso terreno en cell shading  
ojala podamos tambien viajar por aire con un animal alado y una nueva zona submarina.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años4
La verdad es que estoy bastante interesado en el juego, creo que ya era hora que Zelda nos mostrara un mundo plenamente abierto, aunque personalmente creo que se ha patinado un poco al comparar el juego con una ciudad de 828km2.
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años5
Según lo que investigué, el área total del territorio de la ciudad es de 827,90 km². 

Así que si el mapeado de este nuevo Zelda tiene un tamaño aproximado a ese, esperemos que esté cargado de contenido. Ojalá sea así.
12 VOTOS
Aldeano9991Hace 9 años6
@DaniG94
Mostrar cita
La verdad es que estoy bastante interesado en el juego, creo que ya era hora que Zelda nos mostrara un mundo plenamente abierto, aunque personalmente creo que se ha patinado un poco al comparar el juego con una ciudad de 828km2.
Lo mismo digo, según lo que he leído por ahí Kyoto es algo así como 3 veces mas grande que todo GTA V. O alguien se equivoca o están haciendo un mundo demasiado grande, por lo menos para mi.
El-chespio462Hace 9 años7
Pues más que expansión de terreno, creo que es más importante la libre interacción con el ambiente, sin muros invisibles y que cada habitante tenga algo que decir a lo majora's. Una pregunta rápida ¿hay algo videojugabilisticamente hablando con la extención de Kioto para hacerse a una idea?
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 9 años8
@DaniG94 828km? Wow,  eso es una exageración en un juego
SpanishSebas10823Hace 9 años9
Idea loca. Que el nuevo Zelda tenga secciones de tierra, mar y aire, cada una con su geografía, poblaciones (y razas), templos y enemigos. Que nos den un caballo, un pelícaro y un barco. Dios, eso sería la repolla.

Vale vale, ya para de soñar...
EDITADO EL 25-06-2014 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Tezen4161Hace 9 años10
[i]A ver, hagamoslo bien;[/i]

Según [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Kioto]Wikipedia[/url] Kioto hace 827,9 km cuadrados..


Según [url=http://www.melty.es/gta-v-8-curiosidades-que-no-sabias-sobre-el-juego-de-rockstar-a135901.html]este link[/url] creo entender que la ciudad de Los Santos por si sola hace 72 km 2 (todo el mapa hace más o menos 360 km cuadrados).
[spoiler]
[i]Mapa de GTAIV superpuesto al de GTAV[/i]
[/spoiler]
Red Dead tiene un mapa de 72 km 2 según [url=http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/mapa-gta-v-comparado-con-otros-sandbox-54585]hobby consolas[/url].
[spoiler][/spoiler]

Y según el mismo link el mapa más grande existente (con permiso de Minecraft ) lo tiene Just Cause 2 con ni más ni menos que [b]1.000 km 2[/b]!
[spoiler]
[/spoiler]

[i]Otros mapas:[/i]
[spoiler]
Skyrim: 40 km2
Watch Dogs: 20km2 [/spoiler]

[i]Esta imagen lo explica todo:[/i]

[i]Si nuestros datos son ciertos Zelda U haría 319,65 millas.[/i]

No tengo datos de mapas como TheWitchter3, Twighlight princess o AC4... es una pena ;(

[spoiler]Sólo puedo decir que será enorme y me tiene muy hypeado   
[/spoiler]
EDITADO EL 25-06-2014 / 18:30 (EDITADO 5 VECES)
35 VOTOS
Caiser16525
Expulsado
Hace 9 años11
Impresionante  espero mucho de este Zelda ^^.
PD:Estoy viendo algunos comentarios y vergüenza ajena me dan estos haters de nintendo,¿no tienen vida propia ?.
EDITADO EL 25-06-2014 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Absurdtronix1728Hace 9 años12
Tanto? Jajaja, venga hombre, estamos hablando de algo realmente inmenso... Espero que no patine con estas palabras.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años13
Dios mío... Visto así, tiene las dimensiones de juegos como Shadow of the colossus (Salvando distancias jugables, claro).

Este juego derrocha ambición por todos sus poros. Estoy deseando que aparezcan gameplays que nos demuestren la interacción de link con un universo tan rico y colosal.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años14
Tiene pinta de que va ser el Zelda supremo a nivel libertad y exploración.

Ojalá hablemos de un mundo vivo (como Skyrim) y no lo contrario (véase Shadow Of Colossus). La cantidad de cosas que se podría hacer y experimentar con un Zelda así, solo de pensarlo se me pone la cara de Homer imaginando rosquillas gigantes... 
1 VOTO
Nezinger356Hace 9 años15
Si eso es cierto, podríamos estar ante el mejor juego de la historia de Zelda, y quizás podría estar entre los mejores de toda la historia.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Eiji Aonuma habla sobre la escala del nuevo mundo en The Legend of Zelda para Wii U

Hay 123 respuestas en Eiji Aonuma habla sobre la escala del nuevo mundo en The Legend of Zelda para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL