Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2552

Top Japón: 3DS continúa líder con Pokemon Art Academy como juego más vendido

[b]Top Japón: 3DS continúa líder con Pokemon Art Academy como juego más vendido[/b]
Youkai Watch y Mario Kart 8 fueron los otros dos títulos más demandados de la semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144061/0/3ds-ventas-japon/pokemon-art-academy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Youkai Watch, 3DS y Ventas Japón
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
Yo lo flipo: los japoneses siguen comprando PS Vita ¿Es que no existen los foros en su país? A la mínima te enteras de como Sony la está enterrando. Que poco criterio.

P.D: Joder, soy el COTY (Citado of the year ).
EDITADO EL 25-06-2014 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Nezinger356Hace 9 años2
PSVita sólo sirve para Japón, no hay nada más interesante en su catálogo que no sean juegos de rol japonés.
1 VOTO
Wewer10227
Hace 9 años3
@Extremetal
Mostrar cita
Yo lo flipo: los japoneses siguen comprando PS Vita ¿Es que no existen los foros en su país? A la mínima te enteras de como Sony la está enterrando. Que poco criterio.
Es que en Japón el catálogo de la vita está mejor valorado. Es que aquí en España vienen los juegos sin siquiera traducir los textos
Jonforeverto3449Hace 9 años4
@Extremetal
Mostrar cita
Yo lo flipo: los japoneses siguen comprando PS Vita ¿Es que no existen los foros en su país? A la mínima te enteras de como Sony la está enterrando. Que poco criterio.
Y tu lees los foros?? Si los leyeses y estuvieses enterado sabrias que Vita no tiene problema con los juegos japoneses,de esos hay pero muchos.Y sabrias que Sony Japan tiene juegos para vita,sin ir mas lejos mañana sale Freedom Wars. Edito:eres el COTY como dices tu,porque has soltado una gilipollez
EDITADO EL 25-06-2014 / 18:25 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Joseandark216Hace 9 años5
@Extremetal Compran ps vita porque ahí tienen los mejores juegos. TODOS los rpg los tienen ahí y eso vende mucho en japon
Adjudicator436Hace 9 años6
@Extremetal
Mostrar cita
Yo lo flipo: los japoneses siguen comprando PS Vita ¿Es que no existen los foros en su país? A la mínima te enteras de como Sony la está enterrando. Que poco criterio.
Sony la está enterrando en occidente, juegos del gusto nipón para vita salen allí a patadas.
Weirdanwalker1818Hace 9 años7
@Extremetal
Mostrar cita
Yo lo flipo: los japoneses siguen comprando PS Vita ¿Es que no existen los foros en su país? A la mínima te enteras de como Sony la está enterrando. Que poco criterio.
En Japón tiene muchísimos juegos del gusto japonés por eso vende.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años8
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Yo lo flipo: los japoneses siguen comprando PS Vita ¿Es que no existen los foros en su país? A la mínima te enteras de como Sony la está enterrando. Que poco criterio.
Y tu lees los foros?? Si los leyeses y estuvieses enterado sabrias que Vita no tiene problema con los juegos japoneses,de esos hay pero muchos.Y sabrias que Sony Japan tiene juegos para vita,sin ir mas lejos mañana sale Freedom Wars.
Juegos japoneses saldrán los anunciados. Después no se sabe lo que pasará, pero ya te digo yo que las previsiones no son muy optimistas al respecto.
AxelSaix2097Hace 9 años9
@Extremetal
Mostrar cita
Yo lo flipo: los japoneses siguen comprando PS Vita ¿Es que no existen los foros en su país? A la mínima te enteras de como Sony la está enterrando. Que poco criterio.
Tu eres el que lee poco
8 VOTOS
MrRaxo459Hace 9 años10
En Japón cualquier cosa relacionada con pokemon lo parte.
2 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 9 años11
Quien iba a pensar que un DLC físico de Art Academy vendiese tanto,  además de ser igual de caro que el propio Art Academy. 

En Japón se lo habrán colado por el hecho de ser Pokémons,  pero en Occidente me extrañaría bastante que funcionase.
Alexcunha14226Hace 9 años12
Pokemon Art Academy... Eso demuestra que la gente compra solo por el nombre, el Art Academy no vende tanto y poca gente le suele mostrar interés pero ahora le pones un Pokemon delante y es el cabecilla del top de ventas de Japón y todo el mundo quiere aprender a dibujar pokemons.
5 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 9 años13
@Extremetal
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Yo lo flipo: los japoneses siguen comprando PS Vita ¿Es que no existen los foros en su país? A la mínima te enteras de como Sony la está enterrando. Que poco criterio.
Y tu lees los foros?? Si los leyeses y estuvieses enterado sabrias que Vita no tiene problema con los juegos japoneses,de esos hay pero muchos.Y sabrias que Sony Japan tiene juegos para vita,sin ir mas lejos mañana sale Freedom Wars.
Juegos japoneses saldrán los anunciados. Después no se sabe lo que pasará, pero ya te digo yo que las previsiones no son muy optimistas al respecto.
En japon?? vendiendo mas que ps4? Se puede decir que Vita no sea del agrado del publico occidental,pero en japon por ejemplo esta semana(la del 26)saldran 6 juegos para vita y 2 para 3ds.Para que te hagas una idea del apoyo que tiene la consola alli.Incluso hay juegos ya programados para 2015. Incluso Square Enix en su informe anual ha dicho lo siguiente:"Our games are very compatible with vita. We will continue making vita games."[url]http://www.i-mezzo.net/log/2014/06/25224706.html[/url] El problema de vita no viene de Japon,bueno si,para los que aqui en occidente creen que todo son japonesadas.
8 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años14
@AxelSaix
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Yo lo flipo: los japoneses siguen comprando PS Vita ¿Es que no existen los foros en su país? A la mínima te enteras de como Sony la está enterrando. Que poco criterio.
Tu eres el que lee poco
No, si es que a mí los libros... Las ventas de la consola, que descienden en el resto del mundo, harán lo propio en Japón tarde o temprano. 3DS vende mucho mejor y está bien nutrida de catálogo en todas partes, así que no creo que sea capaz de mantener el tipo. No es por ser hater, pero dudo que sigamos viendo 2ª a la PS Vita dentro de un año.
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Yo lo flipo: los japoneses siguen comprando PS Vita ¿Es que no existen los foros en su país? A la mínima te enteras de como Sony la está enterrando. Que poco criterio.
Y tu lees los foros?? Si los leyeses y estuvieses enterado sabrias que Vita no tiene problema con los juegos japoneses,de esos hay pero muchos.Y sabrias que Sony Japan tiene juegos para vita,sin ir mas lejos mañana sale Freedom Wars.
Juegos japoneses saldrán los anunciados. Después no se sabe lo que pasará, pero ya te digo yo que las previsiones no son muy optimistas al respecto.
En japon?? vendiendo mas que ps4? Se puede decir que Vita no sea del agrado del publico occidental,pero en japon por ejemplo esta semana(la del 26)saldran 6 juegos para vita y 2 para 3ds.Para que te hagas una idea del apoyo que tiene la consola alli.Incluso hay juegos ya programados para 2015. Incluso Square Enix en su informe anual ha dicho lo siguiente:"Our games are very compatible with vita. We will continue making vita games."[url]http://www.i-mezzo.net/log/2014/06/25224706.html[/url] El problema de vita no viene de Japon,bueno si,para los que aqui en occidente creen que todo son japonesadas.
Soy el primero que desea que lleguen más "japonesadas" a occidente, que conste (Menos project diva y similares). Ya veremos si el apoyo se mantiene. Yo personalmente lo dudo: el descenso de ventas a nivel mundial repercutirá negativamente en las ventas en Japón tarde a temprano (No soy Patcher, parto de un supuesto). Y yo que me iba a comprar la PS Vita por el Gravity Rush... suerte que no lo hice .
EDITADO EL 25-06-2014 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Eboc468Hace 9 años15
No se si sea por la época, pero me da la impresión de que se vende muy poco hardware a comparación de otros tiempos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: 3DS continúa líder con Pokemon Art Academy como juego más vendido

Hay 63 respuestas en Top Japón: 3DS continúa líder con Pokemon Art Academy como juego más vendido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL