Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Smashbrawl71768
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 225

Super Smash Bros (2014): ¿Cuantos personajes creeis que tendra el juego finalmente?

Muy buenas, con el anuncio de Pac-Man ya tenemos si no creo mal 33 personajes, la cifra practicamente ya va a llegar a los 35 que era lo que Brawl tenia, todavia quedan por anunciar unos cuantos personajes veteranos, y tambien nuevos que de momento no hay muchos.

teniendo 33 personajes+ estos veteranos: Wario,Ganondorf, Ice Climbers, Meta Knigth,Falco,Captain Falcon,Jigglypuff,Ness y Mr Game And Watch  ya tendriamos 42 personajes+ estos nuevos que a mi parecer deberian estar: Krytsal, Dixie Kong, Rayman,  Ridley, Black Shadow (de F-Zero), Chrom y Duck Hunt Dog ya habria 49, eso sin contar alguno como Wolf o Lucas, aunque seguramente de los que yo he dicho nuevo, no esten por ejemplo, Black Shadow o Duck Hunt Dog o incluso Ridley asi que mas o menos yo calculo 45-46 personajes.

Y vosotros?
Lasohunter416Hace 9 años1
Yo creo que habrá unos 45 más o menos:

-Viejos: Los que tienen que estar seguro son Ganondorf, Wario,Mr.Game and Watch,Lucas o Ness,Meta Knight y Jigglypuff.

-Nuevos:Me gustaría que estuvieran Shadow,Rayman,Chrom,Rayman, Dixie Kong o Bowsy.

Harían un total de 45 personajes,una cifra que no está nada mal.

P.D-En cuanto a Ridley, no creo que sea un personaje porque en el Direct, Sakurai dijo que iban a aparecer diversos jefes y en ese momento apareció una sombra voladora parecida a Ridley en el escenario de Metroid.   
KOT9997629Hace 9 años2
Dijeron que habria los mismos que en smash, que habian 35. 
dijeron que no habria personajes que se transformaran, aunque siguen estando, y en brawl contaban por dos personajes en trofeos, y memoria de disco ocupada, asi que contamos que estaran, si desdoblamos, quedan 40 personajes.
ademas, en el codigo del disco estaban toon zelda/toon sheik, mewtoo y otro personaje que ahora no recuerdo, que no dio tiempo a acabar. si contamos conque ahora si saldran habria un total de 44 personajes. contemos que añaden uno mas, y redondeamos, 45, como dijo aqui el compañero de arriva. pero sacando datos 
EduInazuma1660Hace 9 años3
Pues no se pero espero que haya desbloqueables y que al menos no muestren la mitad 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Cuantos personajes creeis que tendra el juego finalmente?

Hay 3 respuestas en ¿Cuantos personajes creeis que tendra el juego finalmente?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL