Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 772

Sacred 3 - Trophy (CGI short)

Dhampir95Hace 9 años1
Aun no entiendo por que este juego no sale para la nueva generación de consolas   ...
Otori-sama37Hace 9 años2
Y con este vídeo, no sé...¿cuál es el sentido?
3 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 9 años3
@Otori-sama
Mostrar cita
Y con este vídeo, no sé...¿cuál es el sentido?
De que se acerca la venta del juego.
2 VOTOS
Tobus309Hace 9 años4
@Dhampir no sale para la nueva generacion porque va a ser demasiado cutre nada comparado con el primero ya lo veras es triste la verdad  
3 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años5
De momento el mejor sacret es el 1 a ver que tal pinta este 
1 VOTO
Koki755947Hace 9 años6
Que triste lo que le ha pasado a esta saga ahora convertida en un hack and slash.
2 VOTOS
CokiFlow883Hace 9 años7
Yo había jugado el primero y me había gustado mucho, pero el 2 me parece una de las mierdas mas grandes que he visto,como me reí de un amigo cuando lo compro por 25 euros   a la semana ya tenia el disco tirado debajo del sofa
EDITADO EL 26-06-2014 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Pherverse562Hace 9 años8
@Dhampir
Mostrar cita
Aun no entiendo por que este juego no sale para la nueva generación de consolas ...
Es un juego hecho para la antigua generación con gráficos de la antigua generación, si saliese para PS4 o Xbox1 habría un montón de protestas criticando que esto no es next-gen, que no aprovecha el potencial de las consolas nuevas etc; yo veo genial que decidan sacar el juego para la plataforma para la que fue creado y no se tiren el rollo como otros juegos que están saliendo.
DarkNeo2326Hace 9 años9
Sacred 3, Divinity Original Sin, Gautlet, Shadow: Heretic Kingdom, The Witcher 3, Grim Dawn..

Juegazos que se nos vienen. Este año voy a tener rol del bueno  
NoZa118Hace 9 años10
El nigga es el mas hombre de todos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sacred 3 - Trophy (CGI short)

Hay 10 respuestas en Sacred 3 - Trophy (CGI short), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL