Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1205

Freedom Wars - 12 Minutes of Gameplay (JP)

YuriMeza3848Hace 9 años1
Iros al minuto 2:20 si no queréis ver cosas de la historia.

Al fin un vídeo que enseña gameplay de manera más que decente.
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años2
Si este juego no hace vender mas vitas no se ya que lo hara.
Elrayogb2970Hace 9 años3
Que puto pedazo de juego, espero que no demore en llegar a Occidente y lo lancen en un pack junto con la consola, sería todo un puntazo, aparte de hacer una buena campaña de publicidad para que se haga más conocido y logre subir las escasas ventas de Vita en Occidente.
Unusuariomas014217Hace 9 años4
3Djuegos, para este juego quiero mínimo un 9,0 nada de poner 8 
Yukionna07411Hace 9 años5
Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Joder,  eso es todo lo que puedo decir, lo quiero pero para ayer  
AllenGlory1778Hace 9 años6
Joder valla bestia de juego,la jugabilidad parece genial,el apartad artístico es estupendo y gráficamente es muy vistoso,ahora solo falta ver que tal va de historia aunque parece no parece el tipo de juego donde la historia sea extremadamente relevante a lo que si apunta es a JUEGAZO,
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años7
Justo cuando piensas que no puede gustarte más el juego te sorprenden. Que ganas tengo... quiero que salga ya.
ZEL-1812Hace 9 años8
Los juegos japoneses para psvita me siguen gustando mucho
Yukionna07411Hace 9 años9
@AllenGlory
Mostrar cita
Joder valla bestia de juego,la jugabilidad parece genial,el apartad artístico es estupendo y gráficamente es muy vistoso,ahora solo falta ver que tal va de historia aunque parece no parece el tipo de juego donde la historia sea extremadamente relevante a lo que si apunta es a JUEGAZO,
Pues te sorprenderia, que uno de los mayores enfoques del juego es la historia (o eso es lo que ellos quieren lograr )
Dibolver4353Hace 9 años10
Puto juegazo tío el que mas espero este año junto al remake de Pokemon Rubí, para mi este año es el de dedicarle tiempo a las portátiles mas que a la next-gen, que la PS4 la tengo cogiendo polvo y ya hasta deje de pagar el plus 

PD: No veo a los de siempre que viene a echar mierda a PSvita sobre sus juegos no?
Yukionna07411Hace 9 años11
@Dibolver
Mostrar cita
Puto juegazo tío el que mas espero este año junto al remake de Pokemon Rubí, para mi este año es el de dedicarle tiempo a las portátiles mas que a la next-gen, que la PS4 la tengo cogiendo polvo y ya hasta deje de pagar el plus PD:[b] No veo a los de siempre que viene a echar mierda a PSvita sobre sus juegos no?[/b]
Dice la leyenda, que cuando muestran cosas buenas de vita ellos no aparecen
5 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años12
Nunca pensé que diría esto, pero por Freedom Wars si me pillaría Vita. 

Solo había visto trailers y habían sido un [i]Meh[/i] para mi gusto. Pero viendo Gameplay, la cosa cambia mucho y para bien.
2 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años13
Increíble ya estoy loco que salga este juego va a ser genial         en Japón se va a vender como churros     pero en occidente lo dudo mucho  pero hay que tener esperanzaras a ver que pasa
Danieru7155Hace 9 años14
@Dibolver
Mostrar cita
Puto juegazo tío el que mas espero este año junto al remake de Pokemon Rubí, para mi este año es el de dedicarle tiempo a las portátiles mas que a la next-gen, que la PS4 la tengo cogiendo polvo y ya hasta deje de pagar el plus PD: No veo a los de siempre que viene a echar mierda a PSvita sobre sus juegos no?
No los invoqueis,joder... El juego es la puta ostia.... PUTA OSTIA! me alegro de haber hecho todo el marron de cambiar cuenta en vita para probar la demo japonesa. Solo un detalle... no es un juego de caza, asique no hagais comparaciones con MH.
Danieru7155Hace 9 años15
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Increíble ya estoy loco que salga este juego va a ser genial en Japón se va a vender como churros pero en occidente lo dudo mucho pero hay que tener esperanzaras a ver que pasa
Ya se anuncio en occidente para finales de año.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Freedom Wars - 12 Minutes of Gameplay (JP)

Hay 37 respuestas en Freedom Wars - 12 Minutes of Gameplay (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL