Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 3054

Dead Space 3 y Strider serán entre otros los juegos de PS Plus en julio

[b]Dead Space 3 y Strider serán entre otros los juegos de PS Plus en julio[/b]
TowerFall Ascension, Vessel, LEGO Batman 2 y Doki Doki Universe completa el listado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144074/0/playstation-plus-julio/psplus-dead-space-3-strider/juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSN, Strider, Dead Space 3 y Playstation Plus
Voladorespacial14472Hace 9 años1
Mes tras mes, decepción tras decepción con PS4.
EDITADO EL 25-06-2014 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años2
@Voladorespacial
Mostrar cita
Mes tras mes, decepción, tras decepción con PS4.
Y no te olvides de PS3, otro mes decepcionante, a este paso Games With Gold supera a PS Plus
7 VOTOS
Ark8335Hace 9 años3
Tenia ganas de jugar a strider. Me gusta el mes.
1 VOTO
Kaileena883509Hace 9 años4
Pues por lo que he visto de Strider me gusta así que creo que me lo pasaré en grande con ese juego y reviviendo mis inicios gamer.
2 VOTOS
Vig152055Hace 9 años5
Dead space3 era el único que me faltava por acabar la saga 
1 VOTO
Sergio-fr-93876Hace 9 años6
En ps4 que aprovechan su potencia con 2 huevos de tablet manda huevos cada mes se lucen más....
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años7
Para Ps3 va bien el mes, DS3 no está nada mal, para Vita pasa medio desapercibido y de Ps4 ya se dijo que el primero AAA sería Driver Club, de modo que hasta Octubre nada.
1 VOTO
Degres347Hace 9 años8
Dead space 3, ese si rifa. 

Buen mes para Sony.
1 VOTO
Llllll5646Hace 9 años9
Bueno algo es algo, los de ps4 no me gustan pero tampoco me esperaba gran cosa,

Los de ps3 no están  mal y los de vita el Batman es el único que se salva.
Guille-principe4733Hace 9 años10
Dead Space 3 habra que probarlo. No es un mes que me ilusiones especialmente (En PS3 me refiero), pero bueno, tampoco esta tan mal. Si ese Lego lo hubieran puesto tambien para PS3....        

A ver si ponen ya algun Lego, que solo los ponen para PS Vita.
1 VOTO
Cristo2056Hace 9 años11
PS4, pese a no ser AAA's, se lleva buenos juegos este mes.
PS3 con el Dead Space no está mal.
Esta vez lo más flojo va para VITA, pero los juegos de LEGO siempre entretienen.
1 VOTO
Rubenvk382Hace 9 años12
¿Alguien sabe cuando dan los juegos del plus que no son mensuales? Los que se quedan todo el año
Alexcunha14226Hace 9 años13
PS4: Strider y TowerFall (ese juego con tanto éxito en Ouya) Perfecto tenía ganas de jugar a los dos, de Strider probé la demo y me gustó bastante.

PS3: Dead Space 3 y Vessel. El Dead Space me lo pasé hace un mes en la Xbox 360!!     pero me viene bien para pasarlo en coopertativo ya que paso de pagar el Gold, Alguien se apunta para pasarlo en cooperativo? Quiero jugar con Carver. El Vessel ese habrá que probarlo a ver que tal.

PSVita: Lego Batman 2 y Toki toki Universe... la verdad es que ninguno de los dos me llama la atención, pero por suerte en Vita es donde más tengo pendiente pasarme juegos del Plus, así que no pasa nada.

@Voladorespacial
Mostrar cita
Mes tras mes, decepción tras decepción con PS4.
Decepción... será para ti.
14 VOTOS
HeRrM4Nn765Hace 9 años14
Ni fu ni fa Strider... Se le probará a ver que tal.
CloudStrifeFF715104Hace 9 años15
Esperaba algo mejor para Vita. Vaya chasco. Menos mal que vengo de agenciarme 25 euros para la Store. Con ellos adquiriré algún juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 y Strider serán entre otros los juegos de PS Plus en julio

Hay 81 respuestas en Dead Space 3 y Strider serán entre otros los juegos de PS Plus en julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL