Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 3281

La princesa Zelda pasa a ser reina en Hyrule Warriors

[b]La princesa Zelda pasa a ser reina en Hyrule Warriors[/b]
Uno de los ejes centrales de la serie cambia su posición en la corona en su nueva aventura.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144078/0/hyrule-warriors/zelda-wii-u/princesa-reina/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Hyrule Warriors
Ukeleleverde10981Hace 9 años1
Un paso muy grande en la saga ,en mi opinion
EDITADO EL 25-06-2014 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años2
@Ukeleleverde
Mostrar cita
Un paso muy grande en la saga ,en mi opinion
No realmente. Es un lugar más, Aonuma lo explica claramente. Por ejemplo, en Wind Waker era [spoiler]una pirata[/spoiler], y en Skyward Sword al principio se ve como una muchacha más de Celéstea.
EDITADO EL 25-06-2014 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
FIREWOLF-0072434Hace 9 años3
Reina Zelda? No suena mal.
Ya veremos como les va y mas en el territorio Nipon.
QKio15261Hace 9 años4
Interesante la verdad. Espero con ansias el juego.  
Ukeleleverde10981Hace 9 años5
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Ukeleleverde
Mostrar cita
Un paso muy grande en la saga ,en mi opinion
No realmente. Es un lugar más, Aonuma lo explica claramente. Por ejemplo, en Wind Waker era una pirata, y en Skyward Sword al principio se ve como una muchacha más de Celéstea.
y Ocarina of time es tambien [spoiler]Sheik[/spoiler] ,depende en que juego la cojas
1 VOTO
Cjramgon92Hace 9 años6
Veo que mucha gente tiene puestas esperanzas en este juego, yo creo que va a ser una castaña de las grandes...
3 VOTOS
Degres347Hace 9 años7
Los reciclan peor que el PET
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
@Cjramgon
Mostrar cita
Veo que mucha gente tiene puestas esperanzas en este juego, yo creo que va a ser una castaña de las grandes...
Como se nota que no viste el E3 de Nintendo...... Tu comentario si que es una castaña. Mira que despreciar un juego tan currado de semejante manera.
4 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años9
Para mi sigue siendo la "Princesa que tengo que rescatar"
4 VOTOS
Forevernes2899Hace 9 años10
@Cjramgon
Mostrar cita
Veo que mucha gente tiene puestas esperanzas en este juego, yo creo que va a ser una castaña de las grandes...
como mucha gente tenia esperanzas al catalogo de ps4 que por ahora es una mierda
23 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años11
Se ha declarado reina???ahora si comienza el verdadero juego de tronos.....
3 VOTOS
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 9 años12
Yo también creo que va a ser una castaña, y eso que mi saga preferida de videjuegos es The Legend of Zelda. Pero este juego tiene algo que no me gusta, algo me da mala espina aqui, no se debería poder hacer cosas así con Link. Link únicamente se merece juegos grandes. Estoy jugando ahora al Wind Waker HD y la verdad que no lo recordaba tan bueno.
1 VOTO
Figure094730Hace 9 años13
RAWR    quiero este juego!
El-chespio462Hace 9 años14
Y se rompe un paradigma de que las princesas (al menos las que están buenas y son jóvenes) se reusan a ser la reina de su territorio

[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Totox1714Hace 9 años15
Que bueno la abdicacion del rey seguro que asi es como acaba la caza furtiva de kuchus jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La princesa Zelda pasa a ser reina en Hyrule Warriors

Hay 58 respuestas en La princesa Zelda pasa a ser reina en Hyrule Warriors, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL