Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 687

Los desarrolladores de Sleeping Dogs trabajan actualmente en un F2P

[b]Los desarrolladores de Sleeping Dogs trabajan actualmente en un F2P[/b]
Lo han definido como un F2P AAA. Aparecerá en el mercado el próximo año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144079/0/united-front-games/trabajan-videojuego-free-to-play/f2p-aaa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
United Front
Renegade-boy3840Hace 9 años1
No por favor, odio los F2P, hubiera preferido mil veces un nuevo sandbox e incluso Sleeping Dogs 2.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años2
Los F2P AAA siempre suelen ser Pay to Win. Si les sueltas unos 50€ (mas o menos lo que podria costar el juego) puedes jugarlo sin problemas pero si no...estás jodido.

No es que sea un mal juego ni imposible de jugar gratis pero a SW The Old Republic, por ejemplo, se le nota UN HUEVO que es un pay to win.
1 VOTO
Crucyal1123Hace 9 años3
Chicos, chicos, chicos... Relajaos, no han dicho nada todavía, no sabéis si acabará siendo P2W, paz y a esperar.
3 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años4
@Renegade-boy
Mostrar cita
No por favor, odio los F2P, hubiera preferido mil veces un nuevo sandbox e incluso Sleeping Dogs 2.
Como podes odiar algo que ni siquiera viste en foto?
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años5
Quería un SD2 sinceramente.
Apmetall110Hace 9 años6
@Mushe
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
No por favor, odio los F2P, hubiera preferido mil veces un nuevo sandbox e incluso Sleeping Dogs 2.
Como podes odiar algo que ni siquiera viste en foto?
Yo los odio porque sinceramente no he jugado a ninguno que realmente sea Free2play casi todos, son "pay2win" puede ser la empresa que sea, el modelo que manejen, siempre los que paguen por armas y demas seran los beneficiados mientras los otros se joden, ese modelo es funcional y rentable a corto plazo hasta que la gente se cansa, pero es un cancer..... De este estudio esperaba mas un Sleeping dogs 2 o parecido pero por lo visto......
Renegade-boy3840Hace 9 años7
@Mushe
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
No por favor, odio los F2P, hubiera preferido mil veces un nuevo sandbox e incluso Sleeping Dogs 2.
Como podes odiar algo que ni siquiera viste en foto?
Por poner un ejemplo(es un ejemplo,no es verdad): no me gusta manejar las motos,prefiero los autos, aunque me muestren una moto que es hermosa, no me la voy a comprar porque no me gusta manejarlas.
Carlos501113728Hace 9 años8
La imagen de la noticia ocupo toda la pantalla de mi pc....
Juancajericho1041Hace 9 años9
Nooooooo yo queria un sleeping dogs 2 pero bueno habra que esperar a que se despierten 
V-Rex18Hace 9 años10
Pero no estaban trabajando en la secuela de Sleeping Dogs, Sleepind Dogs:Triad Wars? incluso enseñaron una imagen en Navidad.
Mushe10562Hace 9 años11
@Apmetall
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
No por favor, odio los F2P, hubiera preferido mil veces un nuevo sandbox e incluso Sleeping Dogs 2.
Como podes odiar algo que ni siquiera viste en foto?
Yo los odio porque sinceramente no he jugado a ninguno que realmente sea Free2play casi todos, son "pay2win" puede ser la empresa que sea, el modelo que manejen, siempre los que paguen por armas y demas seran los beneficiados mientras los otros se joden, ese modelo es funcional y rentable a corto plazo hasta que la gente se cansa, pero es un cancer..... De este estudio esperaba mas un Sleeping dogs 2 o parecido pero por lo visto......
Hay muchos que no tienen componentes Pay 2 Win. Los ejemplos más notorios que me vienen a la cabeza son DotA 2, Team Fortress 2 y Loadout. De nuevo, como no se sabe nada de este y ni siquiera lo jugaste, no podes juzgarlo todavía.
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
No por favor, odio los F2P, hubiera preferido mil veces un nuevo sandbox e incluso Sleeping Dogs 2.
Como podes odiar algo que ni siquiera viste en foto?
Por poner un ejemplo(es un ejemplo,no es verdad): no me gusta manejar las motos,prefiero los autos, aunque me muestren una moto que es hermosa, no me la voy a comprar porque no me gusta manejarlas.
Ok, no entendí un carajo tu ejemplo jajaja.
1 VOTO
ElChacalMick600Hace 9 años12
Un Sleeping Dogs 2 YAAA!!  
Renegade-boy3840Hace 9 años13
@Mushe
Mostrar cita
@Apmetall
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
No por favor, odio los F2P, hubiera preferido mil veces un nuevo sandbox e incluso Sleeping Dogs 2.
Como podes odiar algo que ni siquiera viste en foto?
Yo los odio porque sinceramente no he jugado a ninguno que realmente sea Free2play casi todos, son "pay2win" puede ser la empresa que sea, el modelo que manejen, siempre los que paguen por armas y demas seran los beneficiados mientras los otros se joden, ese modelo es funcional y rentable a corto plazo hasta que la gente se cansa, pero es un cancer..... De este estudio esperaba mas un Sleeping dogs 2 o parecido pero por lo visto......
Hay muchos que no tienen componentes Pay 2 Win. Los ejemplos más notorios que me vienen a la cabeza son DotA 2, Team Fortress 2 y Loadout. De nuevo, como no se sabe nada de este y ni siquiera lo jugaste, no podes juzgarlo todavía.
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
No por favor, odio los F2P, hubiera preferido mil veces un nuevo sandbox e incluso Sleeping Dogs 2.
Como podes odiar algo que ni siquiera viste en foto?
Por poner un ejemplo(es un ejemplo,no es verdad): no me gusta manejar las motos,prefiero los autos, aunque me muestren una moto que es hermosa, no me la voy a comprar porque no me gusta manejarlas.
Ok, no entendí un carajo tu ejemplo jajaja.
No importa que tan bueno pinte el juego, no lo voy a jugar porque no me gustan los F2P.
Enkidoh946Hace 9 años14
Como muchos dicen yo creo que deberían sacar SD2 antes.
Y los que dicen que va a ser una mierda esperaos a que se sepa ALGO para opinar siquiera 
1 VOTO
Reberant18Hace 9 años15
No me mola. Quiero Sleeping Dogs 2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los desarrolladores de Sleeping Dogs trabajan actualmente en un F2P

Hay 29 respuestas en Los desarrolladores de Sleeping Dogs trabajan actualmente en un F2P, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL