Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1129

PlayStation Network - PlayStation Plus - Julio 2014

Tholdan971038Hace 9 años1
Puta mierda para PS4.
1 VOTO
Elclosed2177Hace 9 años2
@Tholdan97
Mostrar cita
Puta mierda para PS4.
Uy si Strider es pura mierda...
Tholdan971038Hace 9 años3
@Elclosed Alomejor ahora va y esta el juego guapo, pero mes tras mes, decepción tras decepción...
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 9 años4
Dentro de todo en ps3 siempre dieron buenos juegos , en vita tambien pero en ps4 dejan que desear ,el strider es un buen juego ,pero el otro ...no digo que sea malo ,pero podria ser mejor
Caesar777177Hace 9 años5
Con el futuro "alquiler" de juegos poco van a dar creo... 
Wesker-kun1063Hace 9 años6
Y pensar que yo pague $60 por Dead space 3...
Alexcunha14226Hace 9 años7
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Dentro de todo en ps3 siempre dieron buenos juegos , en vita tambien pero en ps4 dejan que desear ,el strider es un buen juego ,pero el otro ...no digo que sea malo ,pero podria ser mejor
Yo no sé la gente en que se guía para decir que es no es un buen juego... supongo que se basan en los gráficos pero mirad: Sus nota en metacrític, TowerFall Ascension: 87 ¿Mal juego...? Desde luego a la crítica experta le parece un juego excelente, es el juego de este mes en el Plus con mejor nota y según los usuarios (que lo juzgan sin jugar) es el peor juego del Plus de este mes. Para reírse.
CloudStrifeFF715104Hace 9 años8
Los que se decepcionen por los juegos de PS4 es que ni están informados ni piensan un poco. No van a dar juegos que aún vale 60 euros, juegos de hace alrededor de un año. Darán esa versión reducida de DriveClub en otoño y si hay suerte, algún juego como ACIV, Knack o Need for Speed en los últimos meses del año.

Por mi parte, Strider me atrae, ya tengo otro al que jugar en la PS4 cuando la tenga (este y Outlast los únicos que me llaman). Dead Space 3, si alguno de mis conocidos quiere jugar conmigo, estará bien. PS Vita... En fin, a ver si dan el Ninja Gaiden 2 o alguno que me llame.
Firiox3567Hace 9 años9
Decidido, no pago más.
GHOST-4067Hace 9 años10
Madre mia que [b]HYPE[/b] no                  
Albert358184Hace 9 años11
Madre mia... Que pasa con los que somos de ps4?? Que nos den juegos de p3 aunque sea... Y que no me vengan diciendo que eso no es posible.. Lo que pasa que no harian negocio con "remasterizaciones".... 
En septiembre no renuevo suscripción.
1 VOTO
HeavenMask919Hace 9 años12
El único que parece no prometer es el primero de ps4. Y los demas se ven buenos. Dead space 3 tenia ganas de jugarlo ya. Y el doki doki universe tenia unas ganas de jugarlo a ver que pasa
Josewe5417Hace 9 años13
Ya me estoy cansando de que me den mierda gratis en ps4... el unico juego que ha merecido la pena por ahora es Resogun.
Zalduin35Hace 9 años14
Solo indies para ps4, deberian si dar alguno de ps3 para nostros, un god of war, un uncharted  ... pero supongo que esos los dejaran para playstation now.  
123Marmota1368Hace 9 años15
La leche, dan juegos gratis y se quejan, en mis tiempos no había gratis ni los "buenos días"
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation Network - PlayStation Plus - Julio 2014

Hay 35 respuestas en PlayStation Network - PlayStation Plus - Julio 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL