Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1956

Killing Floor 2 - Gameplay Trailer

3 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años1
Quien diria que algún día los bichos del KF sean realmente creepys.
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años2
La verdad que el juego tiene una pinta bastante buena, buena ambientación y parece que atacaran en hordas. Puede que sea agobiante.  
2 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años3
Bueno, va a tocar sufrir de nuevo...oleadas malignas!!
Asasas500011684Hace 9 años4
@Jonan
Mostrar cita
La verdad que el juego tiene una pinta bastante buena, buena ambientación y parece que atacaran en hordas. Puede que sea agobiante.
no has jugado al 1?
9 VOTOS
Exor7203775Hace 9 años5
OMG
Alucardoff6880Hace 9 años6
Se ve que parece que va a ser jodido, no tuve la oportunidad de ver el primero pero este seguro lo jugaré, creo que es online alguien ilumineme ya que creo que es como Left 4 dead .
Alexcunha14226Hace 9 años7
Brutal! Me está entrando ganas de jugar al primero por puro mono   

P.D.: En el vídeo dice Game Play, pero de Game Play no hay nada...   

@Alucardoff
Mostrar cita
Se ve que parece que va a ser jodido, no tuve la oportunidad de ver el primero pero este seguro lo jugaré, creo que es online alguien ilumineme ya que creo que es como Left 4 dead .
Sí, es online también, pero aquí es aguantar en niveles, en left 4 Dead tienes que seguir un camino para llegar a tales lugares, aquí simplemente resistes oleadas.
EDITADO EL 25-06-2014 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años8
[b]OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUÉ GANAS DE DESTROZAR CRÁNEOS !!!! [/b]  

Se ve mas precioso que el 1. Pero sobre todo en las iluminaciones. Bestial !!!! *-*
DaniG9422307Hace 9 años9
@Alexcunha
Mostrar cita
Brutal! Me está entrando ganas de jugar al primero por puro mono P.D.: En el vídeo dice Game Play, pero de Game Play no hay nada...
@Alucardoff
Mostrar cita
Se ve que parece que va a ser jodido, no tuve la oportunidad de ver el primero pero este seguro lo jugaré, creo que es online alguien ilumineme ya que creo que es como Left 4 dead .
Aquí es aguantar en niveles, en left 4 Dead tienes que seguir un camino para llegar a tales lugares, aquí simplemente resistes oleadas.
Yo creo que se referian que asi se veian los enemigos cuando tu juegas. En cuanto al juego, tengo el primero sin estrenar y me estan entrando ganas de darle candela.
MigueStarchaser70Hace 9 años10
El FleshPound o_o , si en el primero ya te cagabas sthhh
Samuskiller24313321Hace 9 años11
Que ganas de volarles la puta cabeza con la escopeta
Vanguard27319Hace 9 años12
Preparate AA-12 pronto tendremos trabajo de nuevo XDDDD.
5 VOTOS
Frankyylol485Hace 9 años13
No están todos los monstruos verdad? se han dejado a un par de bichos que traumaban.... por ejemplo la siren
1 VOTO
Caesar777177Hace 9 años14
..y la música Heavy que no falte 
3 VOTOS
Conker91407Hace 9 años15
@Frankyylol
Mostrar cita
No están todos los monstruos verdad? se han dejado a un par de bichos que traumaban.... por ejemplo la siren
Están todos, en esta imagen se ve el gordo que no mostraron en el video: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/19301/0/killing-floor-2/#!img-2529096-19301-0-0[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Killing Floor 2 - Gameplay Trailer

Hay 30 respuestas en Killing Floor 2 - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL