Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 3763

Valiant Hearts: The Great War - Vídeo Análisis 3DJuegos

5 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

15 VOTOS
Krant31891Hace 9 años2
@MichelV
Mostrar cita
Maravilloso. En cuanto pueda me haré con él en Steam, espero que Ubisoft continúe esta nueva línea de títulos usando su UbiART porque se ahí están surgiendo títulos increíbles.
Pues actualmente lo puedes pillar por 1 key tradeandolo en TF2Outpost, al parecer han puesto mal el precio en rusia y lo venden a ese precio, y como el juego no tiene bloqueo regional no hay que hacer cosas raras para canjearlo.
Tholdan971038Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Firiox3567Hace 9 años4
@Tholdan97 Pues mal, porque estos son los juegos que hay que apoyar, no las mierdas del estilo Watch Dogs
13 VOTOS
Apmetall110Hace 9 años5
A alguien mas le anda como el trasero el reproductor de vídeo de 3D juegos? Por otro lado el juego prometía y ha cumplido, ese thriller fue esplendido, y el juego se ve que le hace justicia, ahora a probarlo.
Rolemodel8114Hace 9 años6
Me alegra que os hayáis animado con un vídeo-análisis. Además, por muy superficial que suene, este tipo de propuestas ganan enteros cuando puedes verlas en movimiento. Valiant Hearts: The Great War es precioso.
7 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 9 años7
Arte en estado puro, sencillamente maravilloso  
Tholdan971038Hace 9 años8
@Firiox Los que cobran son los mismos.
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 9 años9
@Tholdan97
Mostrar cita
@Firiox Los que cobran son los mismos.
No creo que los trabajadores de Ubisoft [b]Montpellier[/b] tengan que pagar tu disgusto con Ubisoft [b]Montreal[/b]. Bueno, ni siendo los mismos veo justificación alguna, pero mucho menos en este caso.
4 VOTOS
Raven1825Hace 9 años10
Me parece que ese juego se merecía una calificación mejor ya que es una completa obra de arte.
Firiox3567Hace 9 años11
@Tholdan97 Pero dándoles dinero por esa mierda les estás diciendo que quieres más Watch Dogs, comprándo esto les estás diciendo que quieres más de esto.

A parte de ser estudios distintos.
EDITADO EL 25-06-2014 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Tholdan971038Hace 9 años12
@Firiox No porque el WD lo juego online esto no.
5 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años13
Lo repito maravilloso  
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años14
Dios si he llorado con el video analisis no me quiero ni imaginar si lo juego  
1 VOTO
Enrique1167
Hace 9 años15
Lo cierto es que hace tiempo que no juego a nada, pero este es de los mios. Así que este fin de semana se lo dedicare a esta pequeña maravilla.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Valiant Hearts: The Great War - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 70 respuestas en Valiant Hearts: The Great War - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL