Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 4
Saint's Row 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 4
Por Firencel3
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 280

Saint's Row 4: Ayuda para conseguir dos oros

Saludos
Necesitaria ayuda para conseguir dos oros [u]ps3[/u]: 
-[u]Club de lucha nivel medio[/u], no consigo oro por 8 segundos la mejor vez.
-[u]Mision de genki´s m.o.m nivel difícil[/u], me quede a 17 segundos.
El juego ya lo tengo acabado casi, conseguidos todos los coleccionables y completados todos los desafios salvo los dos de oro de esas misiones.
Ayudo a completar cualquier mision que necesiteis o lo que sea.
Gracias por vuestro tiempo!
EDITADO EL 25-06-2014 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Tortugaveloz7623Hace 9 años1
@Firencel
Mostrar cita
Saludos Necesitaria ayuda para conseguir dos oros [u]ps3[/u]: -[u]Club de lucha nivel medio[/u], no consigo oro por 8 segundos la mejor vez. -[u]Mision de genki´s m.o.m nivel difícil[/u], me quede a 17 segundos. El juego ya lo tengo acabado casi, conseguidos todos los coleccionables y completados todos los desafios salvo los dos de oro de esas misiones. Ayudo a completar cualquier mision que necesiteis o lo que sea. Gracias por vuestro tiempo!
Yo me pase el juego al 100% hace tiempo. Habia tambien dos actividades que se me resistian en dificil y no llegaba ni a la plata. El truco que use fue poner lo que es el juego en general desde las opciones en el modo mas facil y gracias a esto aumenta el tiempo que te dan en estas actividades y tambien te piden menos puntos para llegar al oro. Espero que te sirva
EDITADO EL 26-06-2014 / 13:58 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Firencel3Hace 9 años2
De verdad? No fastidies! Esto deberian avisarlo... llevo pasado todo el juego en difícil y tuve que repetir muchas muchas veces algunas actividades para lograrlas...
Sinceramente... Ahora me siento estupido... 
Muchas gracias!! Esta noche cuando vuelva de trabajar lo pruebo y cuento que tal me fue (si me dan 30 segundos mas pa hacerlas en ambas seria perfecto que no me tendria que matar de nuevo jaja).
PD: otra cosa que debian avisar es que para hacer el trofeo de pisoton, no puedes congelar a los aliens, que si no no cuentan como muertes por pisoton... yo me entere ahora que tengo todo el mapa despejado y las misiones completas porque es lo unico que me falta de muertes...  
1 VOTO
Tortugaveloz7623Hace 9 años3
@Firencel
Mostrar cita
De verdad? No fastidies! Esto deberian avisarlo... llevo pasado todo el juego en difícil y tuve que repetir muchas muchas veces algunas actividades para lograrlas... Sinceramente... Ahora me siento estupido... Muchas gracias!! Esta noche cuando vuelva de trabajar lo pruebo y cuento que tal me fue (si me dan 30 segundos mas pa hacerlas en ambas seria perfecto que no me tendria que matar de nuevo jaja). PD: otra cosa que debian avisar es que para hacer el trofeo de pisoton, no puedes congelar a los aliens, que si no no cuentan como muertes por pisoton... yo me entere ahora que tengo todo el mapa despejado y las misiones completas porque es lo unico que me falta de muertes...
Te aseguro que si lo cambias a fácil de van a dar bastante más de 30 seg más... Recuerdo una que me faltaba de telequinesis Genki y de 6 min u 7 subía el tiempo a 11 min y para hacer el oro me daban 2 min más que antes Yo me di cuenta de este truco casi al final al igual, lo descubrí yo solo después de frustrarme por que se me acababa el tiempo
EDITADO EL 26-06-2014 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Firencel3Hace 9 años4
Pues si, tienes razon, en el profesor genkis me sobro 2 minutos casi y medio, en fácil los regalan y en el club de la lucha el tiempo que te piden es el mismo pero se matan muchisimo mas facil, me sobro casi un minuto.
Me has quitado un gran quebradero de cabeza, ya estaba hartisimo de repetir ambas y desesperado la verdad jajaj
Muchas gracias!! Has sido de gran ayuda! Ahora a completar los trofeos que me quedan y pum platino jaja
Cuidate! y de nuevo gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 4 > Ayuda para conseguir dos oros

Hay 4 respuestas en Ayuda para conseguir dos oros, del foro de Saint's Row 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL