Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por Treiink9
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 289

BioShock Infinite: Duda sobre Bioshock Infinite (Urgente)

Buenas resulta que hace poco me pille el Bioshock Infinite, decidí probarlo nada mas llegar a mi casa, y como me encanto me pase muy rápido algunas misiones, e leído q es un juego de exploración e ir lento, y yo no hice eso, o si, no se me paraba a registrar a los tíos los baúles y todo pero me deje alguna misión secundario, no se a que se refieren con exploración, aquí viene mi duda: mañana me voy a casa de un familiar, no hay internet y solo me voy a llevar mi ps3 y mi Bioshock Infinite, voy a tener bastante tiempo libre y me gustaría que el juego me durara lo máximo posible, voy por donde entras en un nuevo mundo por el desgarre de Elisabeth, por donde encuentras al armero ese muerto y me gustaría que me dijerais si debería empezar de nuevo y hacer las secundarias o seguir, tampoco se si me queda mucho juego 
Juampa924772Hace 9 años1
Te queda la mitad o un poco menos, yo te recomendaría pararate a hacer las secundarias y buscar los voxáfonos y lo telescopios que hay para sacarle mucho mas el jugo.
EmilioDx1577Hace 9 años2
@Treiink Termina de pasarlo normal, y si quedas enganchado pues haz las exploraciones en dificil o modo 1999 , yo me lo estoy pasando por 3era vez pero esta vez en 1999 
Lezzer105Hace 9 años3
Yo soy re detallista en ese sentido, yo haría las misiones secundarias y todo lo que el juego puede ofrecer!  
Treiink9Hace 9 años4
Gracias a todos por responder tan rápido, creeis que debo empezar de nuevo e ir mas despacio, pasarmelo y luego empezarlo y ir mas lento o seguir, de verdad voy ya por la mitad? Se me ha pasado volando tio.
Juampa924772Hace 9 años5
@Treiink
Mostrar cita
Gracias a todos por responder tan rápido, creeis que debo empezar de nuevo e ir mas despacio, pasarmelo y luego empezarlo y ir mas lento o seguir, de verdad voy ya por la mitad? Se me ha pasado volando tio
Acábatelo y si te gusta te lo vuelves a empezar explorando todos los rincones de Columbia y podrás aprovecharlo al 100%. Si, vas por la mitad
Treiink9Hace 9 años6
@Juampa92
Mostrar cita
@Treiink
Mostrar cita
Gracias a todos por responder tan rápido, creeis que debo empezar de nuevo e ir mas despacio, pasarmelo y luego empezarlo y ir mas lento o seguir, de verdad voy ya por la mitad? Se me ha pasado volando tio
Acábatelo y si te gusta te lo vuelves a empezar explorando todos los rincones de Columbia y podrás aprovecharlo al 100%. Si, vas por la mitad
Gracias, hare eso por ciero algun juego como este, me esta encantando
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Duda sobre Bioshock Infinite (Urgente)

Hay 6 respuestas en Duda sobre Bioshock Infinite (Urgente), del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL