Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Claudilaika19028
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 574

Battlefield 3: Gente española que siga jugando a este juegazo? PS3

Hola,
muy buenas a todos/as. Busco gente para jugar en ps3, pues ahora me compraré el btf 3 edición Premium por muy buen precio, y me gustaría saber, si primero hay aún bastante gente jugando y si pasa lo mismo en los dlcs o ya no hay gente. Tengo el btf 4 pero no me acaba de gustar como me pasaba con el btf 3. De todas maneras también juego al 4.      
Gracias de antemano!  

Mi id: laika190  (chico xd)
Juanjoc1231Hace 9 años1
Ya te agregue mi id es juanjose12321.
Claudilaika19028Hace 9 años2
Okay 
Trolfa29Hace 9 años3
Agregame id: alejandro-trolfa
Claudilaika19028Hace 9 años4
. Cuando llegue lo hago
Yoare8127218Hace 9 años5
En el premium probablemente no encuentres a nadie, si lo compras que sea por las armas y a muy muy buen precio si no no merece la pena, aunque bueno, es tu dinero pero luego no te quejes si no encuentras a nadie en los dlc's, suele ser algo muy habitual.
Claudilaika19028Hace 9 años6
Yaa es una lástima. El precio es el de GAME 25-30 euros nuevo y con todo. De segunda mano no lo he encontrado. Que te parece? Gracias por la información.
Yoare8127218Hace 9 años7
Mucho, en la store estaba a 10 e sin premium, míralo por si aún sigue. Si no prueba a ver si de segunda mano esta más barato, pagar 30 e por algo que la mitad no vas ni a poder jugar me parece algo excesivo, pero siempre todo depende puesto que es tu dinero.
1 VOTO
O-KAMIKAZE-o351Hace 9 años8
Umm, hace unos días estaba en store a 10 y 20 premium edition.    Como yo tengo el lector roto  y no tenia maps  premium lo pille y mate 2 pájaros de un tiro.     los mapas dlc hay poca gente pero se puede jugar. (no siempre)      
Para mi este es el mejor juego de guerra ps3. El 4 no vale    y los call mejor no hablo.  Mi id psn  o__S-KAMIKAZE__o
Claudilaika19028Hace 9 años9
Solicitudes enviadas    
Totalmente deacuerdo contigo. El bbc2 también me encantó también, por la destrucción, historia,...
El btf3 por eso, no fue menos, está muy bien hecho (después de resolver todos los problemas que había claro está), y es que es súper adictivo. Un gran bazar, metro, etc. són únicos y las texturas y los vehículos comparados con los del 4, no se, no me llega como en las del 3. Lástima que a los de ps3 nos estén ya dejando de lado para ir a la cuarta generación o al pc que siempre será otra historia    .
Yo de cod sólo tengo el black ops 1 y ni fu ni fa.
Resistance98411Hace 9 años10
Yo sigo jugándolo (aunque no sea muy bueno), pero no tengo el premium.
Mi ID es: [b]WillyCole14[/b]

Pd: ¡Qué nadie piense que soy un niño rata fan de Willyrex, que no es por eso!
Yoare8127218Hace 9 años11
@Claudilaika190 cuarta generación? Pero si vamos por la octava... y por mi si que deberían ir dejándola ya de lado y eso que actualmente juego más a PS3 que a PS4 pero ya va siendo hora de que descansen y dejen de lastrar a las consolas más actuales. Lo han echo estupendamente, pero son ya 9 ańos (Xbox360) y 8 (PS3) muy bien llevados, si sacan cositas que sean ofertas y dejen los juegos más casuals y los más vendidos a segundas compañías y empiecen de verdad a sacar exclusivos y no ports mejorados que es lo que se esta viendo hasta ahora.
Claudilaika19028Hace 9 años12
Okk! en cuanto pueda te agrego.
Yo, como ya no me voy a comprar la ps4 pues jode un poco que se centren más en otras plataformas, aunque lleven tantos años con la ps3 
Thejavigames651Hace 9 años13
OS dejó mi id de PSN: er_nikil

Solo tengo el bt3. No tdmgo premium

PD: no soy manco xd.
Claudilaika19028Hace 9 años14
Okk. En cuanto pueda te agregoo 
The-Stig26Hace 9 años15
De vez en cuando juego un par de partidas al tct equipos, y lo dejo porque siempre juego solo pero si vosotros jugais mas a menudo contad conmigo, asi no lo tengo tan olvidado  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Gente española que siga jugando a este juegazo? PS3

Hay 22 respuestas en Gente española que siga jugando a este juegazo? PS3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL