Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dust 514
Por Enzo37
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 213

Dust 514: Como tener mas sp en DUST514

Ola esaq necesito saber como tener mas sp porque estoy cansado de que me maten a cada rato  porque casi todos tienen ametralladoras pesadas  armaduras buenas y yo solo soy un medico porfavor como hago para tener mas sp y para comprarme una ametrallaora 
Drag1811595Hace 9 años1
@Enzo3
Mostrar cita
Ola esaq necesito saber como tener mas sp porque estoy cansado de que me maten a cada rato porque casi todos tienen ametralladoras pesadas armaduras buenas y yo solo soy un medico porfavor como hago para tener mas sp y para comprarme una ametrallaora
no se puede almenos que gastes dinero en ello una pregunta como juegas, juegas asi tu contra todos o con un grupo por que si fueras tu solo por hay te van a cagar a tiros nesecitas un grupo para jugar y para ganar puntos
Enzo37Hace 9 años2
Juego solo  pero tu qieress decir escuadrones pero si te metes a un escuadron igual te dejan solo porque no te conocen trato de estar con los jugadores todos juntos.
Drag1811595Hace 9 años3
@Enzo3
Mostrar cita
Juego solo pero tu qieress decir escuadrones pero si te metes a un escuadron igual te dejan solo porque no te conocen trato de estar con los jugadores todos juntos
bueno busca gente has un clan(y me invitas ) busca estar cerca de la gente no se separen yo cuando voy solo meto CLAYMORES POR DO QUIER y mato aun monton si quieres te recomiendo unas arma la cual seria el fusil de combate(la mejor que tengo esta en nivel 4 YEA) es tan buena que me puse a cruzar balas con un pesado con ametralladora y yo lo mate primero(y luego me mataron a mi por bocazas) y la otra seria la escopeta (solo en corta distancia de lejos no hace mucho) de arma secundaria seria la pistola que es la que quita blindaje bueno una cosa has un foro aqui en 3Djuegos y pon en plan de q "vamos a mancear en dust 514" o algo asi y busca gente para putear a base de balazos a todos
Enzo37Hace 9 años4
Si  tambien acabo decrearme una corporacion y no se que carajos hacer pero bueno me pasas tu id de psn creamos un escuadron mi id es :enzo2antonio1 ablamos despues.
Drag1811595Hace 9 años5
@Enzo3
Mostrar cita
Si tambien acabo decrearme una corporacion y no se que carajos hacer pero bueno me pasas tu id de psn creamos un escuadron mi id es :enzo2antonio1 ablamos despues
drag1811(razon todos los nombres posibles estaban siendo usados XCD) en minusculas
Enzo37Hace 9 años6
YA TE AGREGUE ALA PSN AHORA AFORMAR EL ESCUADDRON.
DaveUps1Hace 9 años7
Alguien me invita a su escuadron ??? 
Enzo37Hace 9 años8
Yo pero son esosescuadrones de 6 pero iual para protegernos unos a los otros agreame soy enzo2antonio1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dust 514 > Como tener mas sp en DUST514

Hay 8 respuestas en Como tener mas sp en DUST514, del foro de Dust 514. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL