16-07-2008 / 18:04 h #11 | | Solid | Karma: 46 Mensajes: 1838
|
| Wilmer-p escribió: | | Hola a todos.. quiero que me ayuden en aconcejar en comprame una ps3 o una xbox 360.. ya que antes tube una y me salio con el problema de las 3 luces rojas.. y e visto foros sobre algunos ´problema de la ps3... y no quiero perder mi dindero de nuevo.. ayudenme en eleguir... cual es mejor... |
veras, las tres luces rojas se fueron, ahora es muy improbable que salgan las luces rojas.
Con lo de la pley3, espera un poco hasta que saquen sus buenos juegos como tekken y demas.
Y si te salen las tres luces rojas que mas da, envialo a arreglar, no lo tires por ello | |
|
16-07-2008 / 21:32 h | | Solid escribió: | Wilmer-p escribió: | | Hola a todos.. quiero que me ayuden en aconcejar en comprame una ps3 o una xbox 360.. ya que antes tube una y me salio con el problema de las 3 luces rojas.. y e visto foros sobre algunos ´problema de la ps3... y no quiero perder mi dindero de nuevo.. ayudenme en eleguir... cual es mejor... |
veras, las tres luces rojas se fueron, ahora es muy improbable que salgan las luces rojas.
Con lo de la pley3, espera un poco hasta que saquen sus buenos juegos como tekken y demas.
Y si te salen las tres luces rojas que mas da, envialo a arreglar, no lo tires por ello | que que mas da ? tardan 3 meses en arreglartela!! , | |
|
21-07-2008 / 23:55 h | | Siii pero no quiero que al comprar un fuegoo como gran Grand Theft Auto IV se me dañe la consola.... o que se me dañe la unidad de cd.. etc... le escribo de venezuela | |
|
22-07-2008 / 01:07 h | | Wilmer-p escribió: | | Siii pero no quiero que al comprar un fuegoo como gran Grand Theft Auto IV se me dañe la consola.... o que se me dañe la unidad de cd.. etc... le escribo de venezuela |
Tranquilo,ahora la consolas son mucho mas dificiles que se rompan,lo que me da rabia esque te digan que compres la Ps3 para que no te pase lo de las 3 luces rojas,eso ya esta solucionado,es tan probable que te salgan las tres luces rojas como que se te joda el lector de la Ps3,pero weno,es bastante dificil
Yo te recomendaria la Xbox 360,tiene un catalogo mas extenso y por ahora el mejor,hay juegos como GEOW 1 y 2,Fable,Mass Effect,Ninja Gaiden 2,Forza Motorsport 2... y muchos mas que no me vienen a la cabeza,tiene mejor tarjeta grafica, elmejor servicio online aunque pagando,pero son 5 euros al mes,que tampoco te vas a morir por ellos,es mas barata,sus juegos no se retrasan (o si pero no lo dicen y por ello no hay falsas esperanzas),lleva HD - DVD,que mas o menos es lo mismo que el Blu - Ray pero tiene menos capacidad,de momento va ganando Microsoft la batalla en esta generacion (si es entre Ps3 y Xbox 360),y muchas opciones mas que se me olvidan,aunque no se si has preguntado en el foro de la 360,pero si preguntas solo en el de la Ps3,normal que todos de digan que la compres... | |
|
22-07-2008 / 01:50 h | | Mortis | Karma: 67 Mensajes: 1124
|
| Wilmer-p escribió: | | Siii pero no quiero que al comprar un fuegoo como gran Grand Theft Auto IV se me dañe la consola.... o que se me dañe la unidad de cd.. etc... le escribo de venezuela |
Hombre, yo también soy de Venezuela. Yo tengo una XBox 360 Elite, y no le doy caña todo los días, pero he llegado a jugar 6 horas seguidas y no le ha pasado nada.
Además, antes tenía una de las primeritas y le salieron las 3 luces, las arreglé yo mismo y se la vendí hace 6 meses a un amigo mío que es un fiebruo y no le ha pasado nada a la consola. | |
|
22-07-2008 / 03:02 h | | -Elvis- escribió: | Solid escribió: | Wilmer-p escribió: | | Hola a todos.. quiero que me ayuden en aconcejar en comprame una ps3 o una xbox 360.. ya que antes tube una y me salio con el problema de las 3 luces rojas.. y e visto foros sobre algunos ´problema de la ps3... y no quiero perder mi dindero de nuevo.. ayudenme en eleguir... cual es mejor... |
Y si te salen las tres luces rojas que mas da, envialo a arreglar, no lo tires por ello | que que mas da ? tardan 3 meses en arreglartela!! , |
No tio ese es el sat de sony que se tardan 3 meses el de microsoft dura 2 semanas creo  | |
|
22-07-2008 / 03:58 h | | Uotro  | Karma: 12 Mensajes: 425
|
| Vuelvo a postear debido al rrrrreeeeflote del tema.
Comprate la xbox360 pero si tienes problemas con el pago de tarjeta, la PS3 es tu solucion  la xbox es mejor y mas barata (el online es todo lo contrario). | |
|
22-07-2008 / 04:29 h | | Uotro escribió: | Vuelvo a postear debido al rrrrreeeeflote del tema.
|
Si me lo dices a mi este tema ya estaba reflotado cuando escribi  Última edición: 22-07-2008 / 04:31 h. Por Manuelk Editado 1 vez | |
|
22-07-2008 / 05:00 h | | En la xbox te salen las 3 luces rojas, y en la playstation3 te sale LA luz roja. asustado por que se me arruinara la xbox, me compre el modelo de 40gb y a los dos dias de comprado con casi nada de uso, al prenderla, despues de jugar un rato al uncharted o al fifa, se me apagaba. la prendi de nuevo y se me volvio a apagar a los 20 minutos de jugar. y despues fue prendiendo cada vez menos y al dia siguiente no prendio mas, se qdaba la pantalla en negro y la consola tenia una luz roja parpadeante. para colmo la habia comprado en estados unidos y soy de argentina. igual compre garantia por dos años y por suerte el mes siguiente al problema la lleve y me dieron una nueva y no tuve mas problemas. esto me paso hace casi tres meses. asiq nadie se salva, es cuestion de suerte.. | |
|
22-07-2008 / 05:21 h | | Uotro  | Karma: 12 Mensajes: 425
|
| Juanipastel escribió: | | En la xbox te salen las 3 luces rojas, y en la playstation3 te sale LA luz roja. asustado por que se me arruinara la xbox, me compre el modelo de 40gb y a los dos dias de comprado con casi nada de uso, al prenderla, despues de jugar un rato al uncharted o al fifa, se me apagaba. la prendi de nuevo y se me volvio a apagar a los 20 minutos de jugar. y despues fue prendiendo cada vez menos y al dia siguiente no prendio mas, se qdaba la pantalla en negro y la consola tenia una luz roja parpadeante. para colmo la habia comprado en estados unidos y soy de argentina. igual compre garantia por dos años y por suerte el mes siguiente al problema la lleve y me dieron una nueva y no tuve mas problemas. esto me paso hace casi tres meses. asiq nadie se salva, es cuestion de suerte.. |
El error solo esta en los modelos de 60 gb, no a los de 40 por aqui ya se hablo mucho de eso, el problema era sobre algo de el lector optico (creo) las de 40 y 80 funcionan perfectamente. Dime, te lo inventas cierto? . Yo vivo en estados unidos y nunca he oido que le sucedan eso a las de 40 gb. | |
|
|
|
|