Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Por Beitron132
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1611

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst: AYUDAAAAAAAAAAAAAA no me abre el juegooooooooo, "COULD NOT INITALIZE DEVICE"

Lo que pasa es que cuando intento abrir el juego, me sale una pantalla blanca y luego me aparece un cartel "System error" "Could not initalize device" Que hagooo? Ayudenme porfavor, mi pc cumple con los requisitoos                              
Blazebeam787Hace 9 años1
Steam o pirata?
Blazebeam787Hace 9 años2
@Beitron13 ¿Tienes Net Framework instalado, Direct ? Visual C + + + 2010 +?
Blazebeam787Hace 9 años3
@Beitron13 responderme eso y yo veo como lo ayudo
Beitron132Hace 9 años4
Es pirata, y si tengo todo eso que me dijiste  
Blazebeam787Hace 9 años5
@Beitron13 mmm...lo ejecutaste con el antivirus desactivado? que versión tienes del juego? dime todo lo que puedas porque cuando se trata de un juego pirata es difícil saber  cual es el problema y lo peor no tienes a nadie que reclamarle bueno dime lo que puedas y yo veo que hago para ayudarte,no creo que sea la tarjeta gráfica pero igual deberías revisar y asegúrate que tengas los drivers al día
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst > AYUDAAAAAAAAAAAAAA no me abre el juegooooooooo, "COULD NOT INITALIZE DEVICE"

Hay 5 respuestas en AYUDAAAAAAAAAAAAAA no me abre el juegooooooooo, "COULD NOT INITALIZE DEVICE", del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL