Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 6968

PES 2015 - Primer Tráiler

LindBlum1792Hace 9 años1
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Veo otro año de un Fifa mejor que PES para variar...
11 VOTOS
MataZaleras97YT411Hace 9 años2
No me convence mucho,sigo pensando que necesitan un par de años para pulir el Fox Engine ese 
4 VOTOS
Molekco3043Hace 9 años3
Para mi pes dejo de existir en ps360. Desde que compre el fifa 10, todo el mundo me criticaba porque compraba no le gustaba. Paso un tiempo y todos mis conocidos se pasaron a fifa. Y eramos todos de pes. Fifa viene muy solido todos los años, pes tiene unos altibajos que no se puede dar el lujo de otorgar si quiere volver a tocar la corona como en la epoca de Ps2
6 VOTOS
Eduito1571Hace 9 años4
Esta saga esta mas muerta que Franco.
9 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años5
Y pes siempre sabe como ser cada año un poco peor que el fifa. No se cansan de estar tantos años detras del fifa y encima parece que van a seguir sacando juegos mediocres. La historia se repite año a año.

una lastima para el que fuera el anterior rey de los juegos de futbol ( el ultimo fue el pes 6)
2 VOTOS
Laloso062657Hace 9 años6
Wow!!     Creo que esta vez si comprare  el PES!!..... naaaaa mentira, ya no cambio a mi FIFA!! 
2 VOTOS
GodShaka2913Hace 9 años7
Ahm... Lo veo demasiado parecido visualmente a la anterior entrega... lo peor de todo es que esas imágenes vienen de una PS4 y solo hay que ver PES 2014 en PC lleno de Mods para darse cuenta de que se ve mejor en PC. "Next-Gen", de igual manera las impresiones que ha dado la DEMO del juego a puerta cerrada son buenas, a según han corregido muchos errores que hacían al PES 2014 la entrega mas irregular de la saga.

Aquí impresiones contadas por alguien que le dio duro a la DEMO en el E3 pero por contrato de confidencialidad hasta el día de ayer no podía hablar nada sobre ella.

Y los Niños de FIFA hagan el favor y sacudanse de este Hilo... ustedes así PES en realidad se vuelva mucho mejor que FIFA seguirán lamiendole las botas a EA... es como el que critica la WIIU pidiendo por Ejemplo: Juegos Nuevos o IPS nuevas y aun Nintendo haciendo eso no tocarían la consola ni con un palo "Salvando las distancias".
13 VOTOS
Thecappy4409Hace 9 años8
Fifa rulez
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años9
Francamente, yo he visto la mism fórmula que todos loS años. Y ya empieza a rayar. La verdad es que nunca me ha gustado demasiado el PES prefiero mil veces el FIFA.
HeRrM4Nn765Hace 9 años10
Hay que esperar a ver un gameplay para ver verdaderamente que nos vamos a encontrar

Pero no deja de ser patético los dos juegos de fútbol que nos venden año tras año... PES desde el 6... Se puede decir que nada de nada. Al menos el cambio de motor si le consiguen pulir y devuelven la jugabilidad y sensación de fútbol que daban... Me doy con un canto en los dientes. 

Y el Fifa una complacencia tremenda. Para empezar jamás me ha dado la sensación de fútbol que me dio el PES. Pero es que además, desde el 10 prácticamente podrían llamar al juego Fifa 10.1, 10.2 ... Y este año sería Fifa 10.5. Yo el único cambio que veo del 10.3 al 10.4 (este último jugándolo en PS4) son los trajes y plantillas, que la IA es todavía más inútil que el año pasado, el L1+triángulo es escandaloso (en fifa no gana quien mejor juega, gana quien mejor aprovecha los fallos y/o bugs del juego), mejores gráficos (que no lo son tanto), no han añadido ni míseros comentarios nuevos y encima quitan los vestíbulos para poder jugar con amigos 2vs2 online. 

Rezo porque PES vuelva a ser lo que era. Sino es para comprarlo, que al menos sea por dar un tirón de orejas a EA.
10 VOTOS
Rala851043
Expulsado
Hace 9 años11
Que sea un verdadero pes por fin, que llevo no se cuantos años sin tener un juego de futbol y ya va siendo hora
Lopez71091Hace 9 años12
Es un trailer no se ha visto nada de juego en moviento que mierda estan diciendo que este año es otra basura esperar a ver el juego y ya veremos
8 VOTOS
Outt1354Hace 9 años13
Ojala, algun dia, ojala
Mathii7447Hace 9 años14
Hola soy un niño fifa como dicen en un posteo de mas arriba xd pero fuera de bromas ojala este sea bueno pero muy bueno y que compita con fifa por que si fifa no tiene competencia tendremos devuelta un fifa 15 sin innovacion, es bueno que aya competencia para que asi ganemos nosotros los consumidores, ojala sea bueno este nuevo pes por que siempre lo pruebo para ver si es que esta  a la altura como en ps2  de momento a seguir con elfifa 14 que tienen unos fallos gigantes en la ps4 xd
2 VOTOS
Cherves1242Hace 9 años15
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Francamente, yo he visto la mism fórmula que todos loS años. Y ya empieza a rayar. La verdad es que nunca me ha gustado demasiado el PES prefiero mil veces el FIFA.
Eso de que nunca te ha gustado PES es por la edad, no te preocupes. Si a alguien no le gustaba en PS2 es que no tiene ni idea..... Dicho esto, a parte de que en el vídeo se ve poca cosa como para opinar, lo que si creo que es que gráficamente parece que ha mejorado, aunque seguimos esperando un gameplay o algo que es donde realmente se ve la jugabilidad, que es lo que últimamente le fallaba. La verdad es que fifa tiene muy allanado el camino. La batalla por un lado la ganó fifa en PS3, pero yo creo que sobretodo la perdió PES....
EDITADO EL 26-06-2014 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2015 - Primer Tráiler

Hay 106 respuestas en PES 2015 - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL