Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 3639

Las versiones de Minecraft para consolas superan en su conjunto las ventas del juego en PC

[b]Las versiones de Minecraft para consolas superan en su conjunto las ventas del juego en PC[/b]
Entre las versiones de PS3, Xbox 360 y ordenadores están cerca de alcanzar los 54 millones de unidades. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144083/0/versiones-minecraft-consolas/superan-en-conjunto-ventas/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
1 VOTO
Supermariofan463147Hace 9 años1
Yo personalmente, lo preferiría en PC, pero si lo sacan en Wii U, me lo pillo de cabeza 
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años2
Lo de este juego es espectacular. Realmente juegos como este demuestran como en un juegos es mejor que te divierta, que no que sea el juego más currado y mejores gráficos. Aunque los youtubers también han ayudado en cierta parte.
4 VOTOS
Artico2118641Hace 9 años3
No me sorprende para nada, pero darle la enhorabuena a Mojang con este juego. Aunque decir que las versiones de consolas son un poco mierda... Sin mods y mapas ilimitados?
Yavetil2434Hace 9 años4
Pues esas ventas no harían más que aumentar, si las llevasen a Wii U, pero claro, hasta que ésta no despegue, no quieren arriesgarse.
Una lástima, porque en daría mucho juego con el mando para craftear en tiempo real.
EDITADO EL 26-06-2014 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erikring144Hace 9 años5
Que numeros para este juego que sinceramente no me transmite nada, ojala el dinero que reunieron lo usen para crear un juego aun mas innovador.
3 VOTOS
Crican14897Hace 9 años6
Pues venga, actualizando la versión de consola, que tiene un retraso de 2 años.
LzSkan103Hace 9 años7
Yo la verdad nunca le vi el punto a minecraft, lo jugue 2 dias y podria decir me diverti mas jugando aliens colonial marines que jugando minecraft. pero bueno esa es solo mi opinion
Fran-buitrago608Hace 9 años8
En PS4 y One deben permitir la existencia de mods, creo que son capaces de soportarlo y asi se podrán acercar a la experiencia de Pc
10 VOTOS
Joseandark216Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Turco20091568Hace 9 años10
@Fran-buitrago
Mostrar cita
En PS4 y One deben permitir la existencia de mods, creo que son capaces de soportarlo y asi se podrán acercar a la experiencia de Pc
El problema esta en que Sony y Microsoft lo permitan cosa que dudo conociendo sus políticas tan rastreras ,Por ahora los MOD seguirán siendo cosa del Pc y de su libertdad
7 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años11
@Joseandark
Mostrar cita
Tontos hay en todo el mundo.
Tontos? Porque les gusta el Minecraft? Menudo respeto hacia el gusto de los demás, si no les gusta lo mismo que a tí es mierda no? Menudo comentario más repelente y poc acertado.....
12 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años12
@Fran-buitrago
Mostrar cita
En PS4 y One deben permitir la existencia de mods, creo que son capaces de soportarlo y asi se podrán acercar a la experiencia de Pc
Lo soportan pero no les interesa porque esos mods se alojarían en sus servidores. Teniendo en cuenta que no dejó a los de Bastion ni regalar su DLC que tenían que cobrar... imagínate servir mods gratuitos
1 VOTO
Talion-231Hace 9 años13
Para que luego digan que por que las consolas son la plataforma principal para las mayoria de las compañias  
EDITADO EL 26-06-2014 / 11:09 (EDITADO 2 VECES)
35 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años14
A mi lo q me sorprende es q,  much@s personas q opinan en este foro tienen a minecraft como uno de sus video juegos favoritos, y varios de esos muchos ha criticado video juegos x graficos he historia y jugabilidad... s.s:
1 VOTO
Gannnicuss821967Hace 9 años15
Lo que hace Youtube, me juego un brazo que más de lo mitad de esas ventas se vendieron gracias a los youtubers  
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las versiones de Minecraft para consolas superan en su conjunto las ventas del juego en PC

Hay 98 respuestas en Las versiones de Minecraft para consolas superan en su conjunto las ventas del juego en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL