16-07-2008 / 00:03 h #1 | | En ninguno de mis juegos funciona la música in-game, aún... Probé hace tiempo la demo de Pixel Junk Monsters y no iba  . ¿Sabéis si hay alguna demo en la que yo pueda probar la música in-game? | |
|
16-07-2008 / 00:10 h | | Raulgilet escribió: | En ninguno de mis juegos funciona la música in-game, aún... Probé hace tiempo la demo de Pixel Junk Monsters y no iba .¿Sabéis si hay alguna demo en la que yo pueda probar la música in-game? |
Bueno ay una demo en la que puedes, en la de Super Stardust HD, pero ya se podia antes de la famosa actualizacion 2.40, tenia la opcion de poner tu propia musica desde opciones del juego, osea que esta opcion de musica en juegos la podian aver puesto los desarroyadores en sus juegos perfectamente sin actualizacion alguna, pero parece ser que son muy comodos y pasaban del tema, ah te recomiendo que te vajes la demo y la pruebes, el juego cuesta 9.90 euros en la store, y esta muy bien, viene de favula para descargar y olvidarte de juegos complicados, aparte de que al poco que juegues cojeras unos reflejos mortales jejeje ah y tambien es el unico de momento que tiene trofeos, un saludo. | |
| |
|
|