Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 242

Just Dance se suma a los videojuegos oficiales de eSports

[b]Just Dance se suma a los videojuegos oficiales de eSports[/b]
Los 20 mejores jugadores que consigan clasificarse entre julio y septiembre accederán a la gran final en París.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144093/0/just-dance/esports/ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft, ESports y Just Dance
-Pit-2122Hace 9 años1
No lo veo mal, pero estoy seguro o casi seguro que sólo irán los de Kinect porque como los de Wii/WiiU y PS3 usamos mando "jugamos peor" o si es igual para todos yo, al menos lo dividiría por plataformas, es decir, no puedes poner a alguien que juega en Wii a jugaren Kinect o a la inversa.
Mushe10562Hace 9 años2
Esto es un paso muy interesante y muy inteligente de parte de Ubisoft, finalmente los millones de jugadores casuales de todo el mundo van a poder adentrarse al mundo hardcore de los juegos, y hacer que los eSports cobren más peso y popularidad. Quiza este sea el comienzo donde finalmente los deportes sean igualados a los juegos (Recordemos que el LoL es nombrado un deporte en USA).
Alee20108Hace 9 años3
Wow , que de verdad parece interesante...A medio mundo le interesa el baile , y creo que esto ayudara a dar mas fuerza a los eSports
A ver que sale  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Dance se suma a los videojuegos oficiales de eSports

Hay 3 respuestas en Just Dance se suma a los videojuegos oficiales de eSports, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL