Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1934

Los creadores de Raven's Cry confiesan su admiración por Assassin's Creed IV pero buscan más realismo

[b]Los creadores de Raven's Cry confiesan su admiración por Assassin's Creed IV pero buscan más realismo[/b]
"Estamos concentrados en recrear el Caribe como lo era, no como la visión de alguien quiere que sea".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144098/0/ravens-cry-creadores/confiesan-admiracion/assassins-creed-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ravens Cry
Xineseman25741Hace 9 años1
Tiene pinta de ser como una fusión de The Witcher y AC IV. A ver que sale. Pero la premisa de un mundo brutal y un protagonista "malo o peor" mola.
4 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años2
La verdad es que a mí el AC: IV me gustó mucho, si logran un juego igual que este, pero con más realismo, ya tienen mi compra asegurada.  
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años3
Ansioso estoy por saber mas de este juego
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años4
Tiene buena pinta lo que dice. veremos que sale
-Jaffar-474Hace 9 años5
Es inevitable la comparación con Black Flag por que la temática es idéntica y ACIV ha marcado un hito en eso. Pero si la gente lo empieza a comparar demasiado y se espera algo de la calidad de ACIV, es casi imposible que no fracase, Black Flag fue, en mi humilde opinión, el mejor juego de Acción/Aventuras de esta gen.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años6
Que ganitas tengo de saber más de este juego. La temática pirata está muy poco explotada en comparación con otras y puede dar muchísimo juego.

Un saludo,
Sebastiaandreu1901Hace 9 años7
Dudo que supere al black flag
AdriM5858Hace 9 años8
Historia novedosa AC4????????? jajajajajajaajajajajajajajajajajaajajaja muero con esta gente y a mi AC4 me gustó bastante, pero la historia era un mojoncete jaja
Littlebastard977Hace 9 años9
Deseo de verdad que salga bien, me encantan las historias de piratas (de todo tipo) desde One Piece, Piratas del Caribe, La isla de las Cabezas Cortadas a Monkey Island y ACIV(que lo único que no me gusto es que lo mezclaran con los asesinos), pero después de ver este video no lo creo...  
EDITADO EL 26-06-2014 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
-Roxas20-4446Hace 9 años10
Puede ser interesante este videojuego y mas si presenta un argumento oscuro,pero me da miedo la jugabilidad que tendra.
Easylife127Hace 9 años11
Todo lo que quiero que no tenga de black flag : la guía para disparar con los cañones, la velocidad de los barcos que parecían tener motor, que el jugador no sea tan ágil como un mono, que no traiga capucha, y la parte de las peleas que el jugador pueda manejar los movimientos porque ultimamente hacen los juegos tan automáticos tocas un boton ej salta y tira una patada 

En assassins creed los creadores quedaron traumados con la película de spiderman
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años12
Me gusta la idea que están cociendo con Raven's Cry. Estoy muy harto de la visión "fabolous" de los piratas que tanto daño ha hecho por culpa de Piratas del Caribe. Quiero la atmósfera violenta, salvaje y bruta de la era pirata en el poder de mi mando.

Y la mejor inspiración pueden encontrarla en la serie Black Sails, serieza donde las haya y que bien describe el significado práctico de la palabra brutalidad.

Con ACIV abrieron el camino, ahora espero que con este juego profundicen todavía más y nos hagan sentir como auténticos piratas.
DeaDshadow2210Hace 9 años13
Poco pirata me voy a sentir con unas animaciones como las mostradas, si lo creara Cd Projekt si sería interesante, aquí solo veo promesas, afirmando su superioridad en realismo , ya veremos que tan realista termina siendo..., llamarme exigente, pero en un juego de rol y mundo abierto pido mínimo, un apartado artístico que sea una delicia y unos escenarios sobrecogedores que te hagan engancharte al juego, pues en un juego de mundo abierto si esto no se cumple, termina siendo tedioso y repetitivo .

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 26-06-2014 / 12:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años14
@Littlebastard @DeaDshadow Pues a mi el vídeo me ha transmitido lo que esperaba, violencia y brutalidad a raudales. No iba con la intención de ver un portento gráfico, si es lo que te echa para atrás, pero lo que es la idea en movimiento me ha gustado.

Además aun queda tiempo para que lo mejoren, lo que es el acabado gráfico oscuro me gustó, lo que si necesitan mejorar son los movimientos que parecen bastante toscos.
EDITADO EL 26-06-2014 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BiG-Porras157Hace 9 años15
Pinta muy interesnte...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Raven's Cry confiesan su admiración por Assassin's Creed IV pero buscan más realismo

Hay 40 respuestas en Los creadores de Raven's Cry confiesan su admiración por Assassin's Creed IV pero buscan más realismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL