Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1860

Una visita de Kojima a Platinum Games reaviva los rumores sobre Metal Gear Rising 2

[b]Una visita de Kojima a Platinum Games reaviva los rumores sobre Metal Gear Rising 2[/b]
El creativo viaja hasta Osaka para reunirse con Hideki Kamiya y Tatsuya Minami.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144100/0/visita-de-kojima-platinum-games/reaviva-rumores/metal-gear-rising-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hideo Kojima, Platinum Games y Metal Gear Rising Revengeance
Borjadj25Hace 9 años1
Me encantó el primero, espero el segundo.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años2
El primero fue un buen juego aunque de metal gear tenga solo el nombre y la ambientacion
Caiser16525
Expulsado
Hace 9 años3
Raiden un personaje de lo mas carismatico que hay,la parte final del MGR4,de raiden fue sin lugar a dudas de las mas bonitas que e visto,no se porque la gente no le gusta raiden, con lo carismatico que es,haber si es verdad y sacan este juegazo que es una compra asegurada .
9 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años4
Haber si vuelven a la idea que tenian originalmente, la ambientada entre MGS2 y MGS4, manteniendo la jugabilidad del Rising Revengance.
EDITADO EL 26-06-2014 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Davian-Thule6612Hace 9 años5
No me disgusta la idea de otro Rising, pero por favor que contraten a un buen traductor y no al primer mindundi que se encuentren por la calle, porque manda cojones la mierda de traducción que tuvo el MGRR.
9 VOTOS
Netkiller11676Hace 9 años6
De puta madre si sacan el Rising 2, por que yo el primero me lo compre para PS3 nada más salir y la verdad es que es una autentica caña!!!

A ver si tenemos suerte y le ponen aunque sea con DLC el traje y la katana de Grey Fox ("Ciborg Ninja" del MGS) otra vez, por que ese personaje es lo más grande que existe en la saga de MG...

Volveremos a "hacer hamburgesas" con los enemigos otra vez jajajajaja
1 VOTO
Sting88164Hace 9 años7
Estaría de lujo jugar con el magnífico Gray  Fox (Frank Jeager) en Shadow  Mosses viendo el punto de vista de este personaje pero con mucha más historia, por ejemplo como asesino a Para Medic y ese tipo de cosas.
6 VOTOS
Xogo166Hace 9 años8
Me gustaría pero esta vez con Gray Fox.
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 9 años9
No he jugado a ningún Metal Gear, pero lo cierto es que éste me resultó bastante entretenido, y definitivamente es un muy buen juego Hack N Slash con un sistema de corte que es de lo más divertido y adictivo que he probado en mucho tiempo.

Una de las cosas que se me quedaron grabadas son las batallas tan rápidas y frenéticas con los bosses finales, y el metal alternativo baratillo que les acompañaba, que aunque algo mediocre en términos musicales, compaginaba perfectamente con el ritmo de las batallas creando una atmósfera de epicidad bastante patente.

Resumiendo, que no me importaría nada ver un segundo juego.
Petimini3718Hace 9 años10
Si mantienen ese nivel de combates épicos del primero con esa banda sonora me lo tienen vendido (y si cambian la forma de bloquear también sería un detalle)
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años11
A mi el primero me gustó y estuvo bien, pero espero que sea bastante mejor.
Soul-2210700Hace 9 años12
Me he pasado la demo unas 15 veces sin exagerar esperando que rebajen el juego, es posible que el 2 caiga de salida, me encanta Raiden a diferencia de algunos fanáticos de Metal Gear y me gusta mucho el estilo de este juego.
1 VOTO
Marcoscuro150Hace 9 años13
Me encantó el primero. Lo único que no me gustó fue la cámara. A veces era horrible de controlar!!
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años14
Pues no estaría de más. El primero partió la pana, otro más sería la repanocha.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años15
@Davian-Thule
Mostrar cita
No me disgusta la idea de otro Rising, pero por favor que contraten a un buen traductor y no al primer mindundi que se encuentren por la calle, porque manda cojones la mierda de traducción que tuvo el MGRR.
Aun por encima latinoamericana la traducción, como si a los españoles nos hiciesen gracia cosas como wey o que onda. Sin contar los fallos gordos gramaticales o las partes a semi-traducir como las descripciones de algunas armas o habilidades, que empezaban en español y acaban en alemán. Una jodida falta de respeto al consumidor. Pero tranquilos que no aprendieron, el MGS Ground Zeroes está igual y tiene pinta que el TPP le pasará lo mismo. Traducciones así joden muchísimo la experiencia de juego y parece que no se quieren dar cuenta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una visita de Kojima a Platinum Games reaviva los rumores sobre Metal Gear Rising 2

Hay 68 respuestas en Una visita de Kojima a Platinum Games reaviva los rumores sobre Metal Gear Rising 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL