Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1501

Bungie matiza que Destiny no ha costado 500 millones de dólares

[b]Bungie matiza que Destiny no ha costado 500 millones de dólares[/b]
Aseguran que el dato es, más bien, uno que incluye la inversión a largo plazo del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144101/0/bungie-aclara-destiny/no-ha-costado/500-millones-dolares/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
Pikuta21570Hace 9 años1
Yo he gastado casi 5000 euros en juegos.

Matizo: más bien es lo que probablemente gaste teniendo en cuenta que con 21 años me siguen gustando y probablemente siga comprando hasta los 65. Esto que coño es? 
13 VOTOS
Pablo54285854Hace 9 años2
Fueron unos 4.999.999
6 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años3
Aunque en parte es un desengaño tampoco creo que cojan a nadie desprevenido. Si fuese semejante pastizal veríamos publicidad del juego hasta en el fondo de los platos de la sopa.
6 VOTOS
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años4
Muy elevado el precio que decían ser al que será en comparación.

Mientras tenga [b]principio, mitad y final[/b] como dicen y poder disfrutarlo me basta.
Lorddevil2165993Hace 9 años5
[i][b]La beta de Destiny llegará a Xbox One y Xbox 360 a finales de julio[/b][/i]
2 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años6
TIENEN RAZON , SOLO GASTARON 499 MILLONES   

 
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 9 años7
Madre mia cuanta pasta, la de coca que tienen que haber comprao !  Luego se te juntan cuatro frikis y te hacen un juego indie por na de pasta    mi no entender... aunque claro destiny dista de ser un indie. A ver si merecio la pena la inversion, pero siendo bungie la duda casi ofende xd
1 VOTO
Xogo166Hace 9 años8
No entiendo lo que quieren decir, pero me da igual, la cosa es que Destiny tiene muy buena pinta y es desarrollado por Bungie, no necesito saber más.
Soaproach10677Hace 9 años9
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i][b]La beta de Destiny llegará a Xbox One y Xbox 360 a finales de julio[/b][/i]
Gracias por la información, aún que no tenga mucho que ver con la noticia. ¿Me vas a expulsar también del foro? En fin...Sobre la noticia, me parece una pasada que hubiera costado eso...Ya con lo de GTAV también me flipó.
3 VOTOS
Creativoexpress932Hace 9 años10
Si ha costado la mitad de esos 500 millones me parecería una barbaridad... Viendo su gameplay no deja de ser otra propuesta más de mundo abierto online con más o menos "carisma" de sus personajes y misiones.

Vamos que si eres inversor de Destiny y te han ventilado los ahorros que tu padre y tu abuelo tardaron dos vidas en ahorrar... es que eres un pardillo de tomo y lomo.
Suharri6603Hace 9 años11
@Pablo5428
Mostrar cita
Fueron unos 4.999.999
5 millones no son igual que 500...
7 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años12
Es que el juego, a día de hoy, no vale 500 millones ni de coña, vamos no creo que ningún juego cueste eso de inicio.

Otra cosa es que sea una inversión a largo plazo, con expansiones y demás.
Luisjimenoquilez19Hace 9 años13
Pues francamente, si por alguna razón se filtró la noticia de que el juego les ha costado 500 millones de dolares, es por algo. Al fin y al cabo esto es como el cine, ninguna empresa está interesada en hacer públicos sus presupuestos porqué si la cosa no va bien las pérdidas son evidentes y eso no es buena propaganda.
1 VOTO
Jhor71661Hace 9 años14
Es mucha pasta,pero bueno también es un juego enorme.. Creo que va ser un gran shooter
Jlmcr87747Hace 9 años15
@Pablo5428
Mostrar cita
Fueron unos 4.999.999
Jajaja te me has adelantado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie matiza que Destiny no ha costado 500 millones de dólares

Hay 34 respuestas en Bungie matiza que Destiny no ha costado 500 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL