Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 8514

Comentarios del análisis de Sniper Elite 3

[size=14][b]Salvaje y truculento. Un francotirador experto en nuestro punto de mira.[/b][/size]
Lo reconocemos. Somos grandes fans de los francotiradores y de la experiencia jugable pausada y sesuda que proponen los títulos que se basan en estas figuras importantes de un conflicto bélico. Y, en este marco, ¿qué tal Sniper Elite 3? Se trata de un videojuego interesante, pero algo alejado de lo que esperábamos en cuanto a inspiración y acabado. Un juego destinado a los más fans del género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15828/0/sniper-elite-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sniper Elite 3[/url]
1 VOTO
Michelparis72717Hace 9 años1
No me esperaba más nota la verdad.
JGTo6479Hace 9 años2
Joder... este año batacazo tras batacazo... un 7!? Jesús... bueno, pues el V2 seguirá siendo la mejor opción.
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 9 años3
Acabo de terminar el 2, ya que lo regalaron hace poco en Steam; me ha gustado bastante y éste tengo ganas por lo menos de probarlo ya que entretenido si que parece   .
ErikNaz44Hace 9 años4
Aquí decís que la campaña es breve, pero en HobbyConsolas dicen que es más larga que de la mayoría de juegos del género. ¿En qué quedamos?
1 VOTO
MiiC216Hace 9 años5
Pues 40 euritos que me ahorro  
Shinigami-hunter2678Hace 9 años6
Otro juego para el pobre catalogo de ps4  la verdad no me llamaba la atencion y ahora menos con esa nota 
1 VOTO
Dvd19913805Hace 9 años7
Carne de rebajas.
11 VOTOS
Toyako450Hace 9 años8
@ErikNaz
Mostrar cita
Aquí decís que la campaña es breve, pero en HobbyConsolas dicen que es más larga que de la mayoría de juegos del género. ¿En qué quedamos?
En que en HobbyConsolas el "tester" es más lento que los tiempos de carga del Fallout .
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años9
El [b]V2[/b] le da varias vueltas a este, por lo que se intuye, así que dejaré aparcado el [i]Afrika Korps[/i]. Siempre queda más bonito un escenario decaído de la Europa sitiada que la estética desértica africana, lo veía venir.
1 VOTO
Carmaggedon146
Expulsado
Hace 9 años10
El personaje tiene menos carisma que wilson, el balon de la peli Naufrago
21 VOTOS
Zarko9853454Hace 9 años11
Un 7 para ellos la nota que queramos para nosotros siempre os fijáis en la nota y si al rock simulator le ponen un 10 lo compraríais
12 VOTOS
Roxas127723Hace 9 años12
Nose la gente,  pero un 7 es una nota buena.
Os sacan del 9 y os perdeis
26 VOTOS
Alexil9211648
Hace 9 años13
Por lo que leo,  los problemas de este juego pueden resumirse en "falta de pulido". Quizá si a estas alturas dedicasen un mesecillo extra a revisar bugs y fallos de la IA el juego no se quedaría en un simple "interesante". 

De todas formas,  un 7 tampoco es un desastre. No es un título puntero pero con algún parche seguramente arreglen estos fallos que,  pienso y seguramente estemos todos de acuerdo,  hubiese sido mucho mejor que se corrigieran antes aunque esto supusiese un retraso en la fecha de salida. 

Hay que priorizar la calidad antes que los calendarios.
3 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 9 años14
@ToyakoEl SE v2, le ponían sobre 10 horas, incluso decían que hora y algo alguna misión y justamente me lo termine ayer (gratis en Steam) y no llegue a las 6. Estos son mas periodistas que gamers. Si los pillamos alguno en un online.
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 9 años15
Bueno ya lo regalarán algún día como el 2
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sniper Elite 3

Hay 128 respuestas en Comentarios del análisis de Sniper Elite 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL