Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 447

Sniper Elite 3 - Gameplay: Tirador

GabrielVeliz644Hace 9 años1
En pocas palabras, parece un juego con gráficos de esta generación con jugabilidad y inteligencia artificial de pasada generación (Playstation 2)..
EDITADO EL 26-06-2014 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marcinek430Hace 9 años2
Espero que no me decepcione como el SE-V2   
123Marmota1368Hace 9 años3
Lo de las transparencias al disparar ya cansa un poquito
1 VOTO
SamPando2303Hace 9 años4
Tiene buena pinta el juego, lo de la vision de rayos x me recuerda al mortal kombat jajajaaja
Okami1228Hace 9 años5
Vaya críticas se lleva el pobre juego, y decir que ya cansa un poquito cuando es el segundo juego en el que aparece... luego CoD repite la misma fórmula 5 veces y se tardó en criticarlo.. y así mil sagas más.
A mí me sigue llamando la atención, y me agrada ver que le han puesto un menú radial más cómodo y que ha cogido popularidad en muchos juegos últimamente.
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 9 años6
No veo diferencias con el anterior, quizás gráficamente sea un poco mejor (habrá que verlo en otra resolución).
De todos modos, es un shooter que se repite, la inteligencia es lamentable como los precedentes y las opciones de jugabilidad también. Lamentablemente, creo que pasan al costado del juego, no han dado el salto que esperábamos tras las desiluciones anteriores. Es una lástima, porque sería una excelente opción a tanto shooter dando vuelta.
Los efectos especiales de la bala son los mismos, sin cambios....En fin, que lamentablemente no me lo voy a pillar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sniper Elite 3 - Gameplay: Tirador

Hay 6 respuestas en Sniper Elite 3 - Gameplay: Tirador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL