Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 409

The Legend of Korra - Teaser

RebellionLnio143Hace 9 años1
[b]Cuidao cuidao por que con esta serie se podría hacer un pedazo de juego!! a seguirle la pista se ha dichoooo!!!![/b]
1 VOTO
MichaelBITS2253Hace 9 años2
Me he fijado en las imágenes que han publicado aquí hace un rato que el juego tiene gráficos estilo cel shading, eso incluso me gusta más, pues hay algunos juegos (como a este, creo) que les quedan genial. Sólo espero que la jugabilidad y la historia hagan justicia a la serie. Que aunque me habría gustado más uno sobre Aang, la leyenda de Korra está casi al mismo nivel.
Xogo166Hace 9 años3
Que bueno !!! siempre pensé en un juego de Avatar (aunque siempre pensé en la leyenda de Aang), espero que se lo curren porque podría salir un juego realmente interesante y original.
Darksay196Hace 9 años4
@Xogo
Mostrar cita
Que bueno !!! siempre pensé en un juego de Avatar (aunque siempre pensé en la leyenda de Aang), espero que se lo curren porque podría salir un juego realmente interesante y original.
ya avía uno para ps2 y no fue nada original créeme.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 9 años5
¿Un juego sobre Ávatar? ¿Qué podría salir mal?   

Ah, sí, los 3 juegos anteriores.  
2 VOTOS
ZidanE3349Hace 9 años6
Si la historia esta dirigida a la primera temporada de Amon sera un juego epico  
Nicoelectrico298Hace 9 años7
@Darksay
Mostrar cita
@Xogo
Mostrar cita
Que bueno !!! siempre pensé en un juego de Avatar (aunque siempre pensé en la leyenda de Aang), espero que se lo curren porque podría salir un juego realmente interesante y original.
ya avía uno para ps2 y no fue nada original créeme.
De hecho hubo 3, todos para PS2 y el último para Wii. El último fue el mejor
Agd19922282Hace 9 años8
Puestos a hacer el juego de la serie, podrían haber hecho el de aang primero, que me sigue pareciendo mucho mejor que la de korra...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Korra - Teaser

Hay 8 respuestas en The Legend of Korra - Teaser, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL