Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Tacospiguerman25
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 95

Dark Souls: Ayuda archivos del duke

 Alguien me podria ayudar en los archivos del duke a matar a zed es dificil ya que me maldice soy nivel 63 mi GT: Taco Spiguerman es urgente no puedo avanzar mas al juego x.X
Garif3468Hace 9 años1
@Tacospiguerman

Ponte la armadura de laton que esta donde matas a wendolyn en anor londo, protege mucho la maldicion y ademas ponte el anillo ese que protege tambien, asi lo hize yo y no tuve que preocuparme de la maldicion.
EDITADO EL 26-06-2014 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
DURAN9412129Hace 9 años2
Haci lo hice yo... ponte un arma ligera... yo use la iaito relampago +5... y una armadura que sea ligera... lo que tienes que hacer es girar sobre el y darle a su tentaculo izquierdo o derecho. como quieras.. pero no al de en medio... eso si quieres sacar el arma que suelta su cola... pero no te la recomiendo... si le das a la cola de enmedio te da unos garrotazos que te andan matando.... dale duro a los tentaculos pequeños y sigue girando a su alrededor... dale uno o dos gompes y goere a uno de los extremos.. donde esta la niebla blanca... ya que cuando le das unos golpes es cuando el ataca... estando en las orillas no te da... ahora vuelve a hacer lo mismo rodealo y dale a su tentaculo.. si ves q este te ataca de frente... vete detras de el y ve hacia la orilla... fuera de riesgo... has lo mismo hasta matarlo.. asi si te mata evitas la maldicion.. ya q solo su cola mas grande es la que te ataca y te mata....
Tacospiguerman25Hace 9 años3
Vale gracias a los dos lo intentare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda archivos del duke

Hay 3 respuestas en Ayuda archivos del duke, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL