Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 770

La beta de Destiny para Xbox 360 y Xbox One a finales de julio de 2014

[b]La beta de Destiny para Xbox 360 y Xbox One a finales de julio de 2014[/b]
La versión de prueba del juego de Bungie tiene, por fin, fecha de puesta en marcha en esas dos consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144107/0/destiny/beta-xbox-one-360/bungie/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie, Xbox 360, Xbox One y Destiny
Oro-blanco-1085Hace 9 años1
Juegazo, y mi comentario es como quedarse 1 en MotoGP
-Game-Killer-10480Hace 9 años2
Perfecto, además me acabo de comprar la One, así que podré jugarla ahí  
5 VOTOS
MikeMolon274Hace 9 años3
Qué raro! Tantos elogios y cosas positivas y agradecimientos a Sony y a su nuevo consola para que luego lo saquen solo dos semanas más tarde en One y 360. Además a los poseedores de la Ps4 les obligan a reservar el juego y al resto no? Al final los que tenían que salir beneficiados serán los más perjudicados. Si se confirma habrá mosqueo dentro de la comunidad de Ps4 y con razón.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años4
En PS3 hace falta plus para jugarla no?
Halitogamer2419Hace 9 años5
4 dias despues cierto?
Thehead6661411
Expulsado
Hace 9 años6
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Perfecto, además me acabo de comprar la One, así que podré jugarla ahí
sabia decision, te comprastes la mejor consola next gen, te felicito. Respecto a esta beta, ni fu ni fa, bungie esta empeñada en afirmar que destiny es una revolucion, pero sinceramente esa revolucion no la veo y ya estoy asqueado de los FPS clonicos asi que paso. Saludos.
EDITADO EL 26-06-2014 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años7
@MikeMolon
Mostrar cita
Qué raro! Tantos elogios y cosas positivas y agradecimientos a Sony y a su nuevo consola para que luego lo saquen solo dos semanas más tarde en One y 360. Además a los poseedores de la Ps4 les obligan a reservar el juego y al resto no? Al final los que tenían que salir beneficiados serán los más perjudicados. Si se confirma habrá mosqueo dentro de la comunidad de Ps4 y con razón.
¿Sólo dos semanas más tarde? ¿Hay algún capullo incluso dentro de PS que defienda que vaya antes en PS? Tss. Y a todo el mundo le mandan reservar. Todos.
TheSergi999184Hace 9 años8
Yo no la voy a jugar, y eso que he reservado el juego. Quiero llegar fresco al juego... aunque me está costando una barbaridad   .
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años9
@Thehead666 Xone mejor consola de la generacion?, perdona que me descojone a tu costa un rato, y segundo, sera por gustos no por que tu lo digas.
2 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años10
Joder quiero jugarla porque tengo muchas dudas con el juego pero me da una pereza tener que reservarlo...
CalderonONE332Hace 9 años11
@Herkan
Mostrar cita
@Thehead666 Xone mejor consola de la generacion?, perdona que me descojone a tu costa un rato, y segundo, sera por gustos no por que tu lo digas.
yo solo te digo que ni 1 ni dos 2 sino 4 amigos mio tenian la ps4 y al probar la xbox one la an vendido para comprarse esta ultima.en cuanto a la beta no la jugare .prefiero esperar a jugar namas salga el juego
6 VOTOS
Bycroox356Hace 9 años12
@MikeMolon
Mostrar cita
Qué raro! Tantos elogios y cosas positivas y agradecimientos a Sony y a su nuevo consola para que luego lo saquen solo dos semanas más tarde en One y 360. Además a los poseedores de la Ps4 les obligan a reservar el juego y al resto no? Al final los que tenían que salir beneficiados serán los más perjudicados. Si se confirma habrá mosqueo dentro de la comunidad de Ps4 y con razón.
Te aconsejaria que leyeses las noticias, asi dejarias de hacer el ridiculo y escribir tonterias. En la noticia explica claramente que en One y 360 dan la beta reservando el videojuego como en todas las plataformas. Y te digo algo mas, en Play Station si eres del Psn Plus te dan la beta sin falta de reservar el videojuego.
1 VOTO
Bycroox356Hace 9 años13
@CalderonONE
Mostrar cita
@Herkan
Mostrar cita
@Thehead666 Xone mejor consola de la generacion?, perdona que me descojone a tu costa un rato, y segundo, sera por gustos no por que tu lo digas.
yo solo te digo que ni 1 ni dos 2 sino 4 amigos mio tenian la ps4 y al probar la xbox one la an vendido para comprarse esta ultima.en cuanto a la beta no la jugare .prefiero esperar a jugar namas salga el juego
Yo tengo PS4 y he probado Xbox One. Las dos son grandisimas consolas. Para mi estan iguales.
5 VOTOS
Xogo166Hace 9 años14
@CalderonONE
Mostrar cita
@Herkan
Mostrar cita
@Thehead666 Xone mejor consola de la generacion?, perdona que me descojone a tu costa un rato, y segundo, sera por gustos no por que tu lo digas.
yo solo te digo que ni 1 ni dos 2 sino 4 amigos mio tenian la ps4 y al probar la xbox one la an vendido para comprarse esta ultima.en cuanto a la beta no la jugare .prefiero esperar a jugar namas salga el juego
Eso depende, va por gustos, yo aún no me he decidido, pero si las cosas van como hasta ahora, seguramente me pille la PS4, pero es cuestión de gustos, cada uno tiene los suyos y se gasta su dinero como quiere.
1 VOTO
Kaileena883509Hace 9 años15
¿Como probar la beta por toda la cara?

Vas a un Game,lo reservas,das 3 euros por dicha reserva,pruebas la beta y luego vuelves al Game y dices joo no lo quiero y tienes tus 3 euros de vuelta y te compras unas hamburguesas de 1 euro del Burger King mientras comentas la beta en 3DJuegos!

Viva la picaresca!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Destiny para Xbox 360 y Xbox One a finales de julio de 2014

Hay 36 respuestas en La beta de Destiny para Xbox 360 y Xbox One a finales de julio de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL