[b]Rebellion cree que el sigilo de Sniper Elite V2 era "muy complejo" y lo ha suavizado para el tercero[/b] "Te detectaban con demasiada facilidad, y también era muy complicado saber si eras avistado o no". [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144108/0/sniper-elite-3/rebellioin/sigilo-analisis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]Rebellion y Sniper Elite 3
Cuando saldra en pc es mi preguntaJokerSama17221Hace 9 años2
Pues con la nefasta IA que plantean las reviews de aquí y de otros medios, jugar al ratón y al gato me da a mí que se convertirá en jugar al bug y al fallo.Pikuta21570Hace 9 años3
La propuesta me parece interesante, pero no lo pillare hasta dentro de unos años cuando lo vea tirado de precio en algún lugar de segunds mano, que no está el dinero como para tirarlo.002animetal1511Hace 9 años4
A veces nos quejamos o si tiene poca o nula dificultad y es raro que el problema de un videojuego sea su alta tambien dificultad en estos tiempos donde es tan facil pasarse un juego.1 VOTOOliverdm229Hace 9 años5
Pues sale mañana a la ventaTheSergi999184Hace 9 años6
Pues a mí me encantó el segundo... de hecho me parecía demasiado fácil. Como lo hayan hecho más fácil aún, apaga y vámonos...2 VOTOSMariobross883780Hace 9 años7
Es que la IA en el V2 era un asco, cheta y bugueada, yo mas que compleja juastamente la veia chetada para el sigilo, tanto en accion como en sigilo se volvía por momentos una experiencia de jalarse los pelos, pero me leere el analisis a ver si sigue en lo mismo.3 VOTOSManfred1171840Hace 9 años8
No se yo si "complicada" es la mejor palabra para definir la IA del V2.... sencillamente era una mierda, pero no complicada. es que en el momento que pegaras un tiro habia que sacar la thompson porque todo cristo te oia... los elementos para ser realmente silenciosos eran muy escasos y muy poco repartidos. Un gran fallo por ejemplo es no tener la posibilidad de esconder los cadaveres. o la posibilidad de usar silenciadores... que podrian haber limitado aunque fuese a un numero limitado de usos... pero que se yo, explotarlo mas. En el ghost warrior el sigilo esta mucho mejor balanceado.3 VOTOS-DbK-1787Hace 9 años9
1 VOTOInazumakiller265Hace 9 años10Mañana@WeiberntMostrar citaCuando saldra en pc es mi pregunta
Porqué se empeñan en hacer juegos fáciles como si todos los que jugáramos fuéramos niños pequeños.No es malo que tengan cierta dificultad,eso lo único que conlleva es que tienes que dedicarle más horas.Esto pasa mucho en juegos de carreras,con el rollo ese de crear Juegos asequibles para todo el mundo.Si no se te da bien,práctica más y punto.1 VOTOPoyolokoo298Hace 9 años11
Pues precisamente esta tarde me he pasado el 2 en difícil y sinceramente me a encantado que fuera así de difícil si que es cierto que que según que francotiradores era dificilisimo de detectar pero no consiste en eso? ademas SEV2 eres un francotirador así que el ir a lo loco no es viable en este juego sino que despacito con calma y buenas trampas... si lo ponen mas facil bajo mi punto de vista creo que sera una cagada2 VOTOSExtremetal11444
¿Complejo? Pero si pegabas un tiro y alertabas hasta a las ranas del estanque de al lado ¡A la mierda la infiltración!1 VOTOBga122451Hace 9 años13
Pero si era super sencillo jajajaThej96fa7610Hace 9 años14
Pues a mi me esta encantando, me parece un juego sublime GOTY (me refiero al 2 ) Una preguntilla, ¿merece la pena pillar el 1?CyberJesus1254Hace 9 años15
Es que no habla de la AI en general, eso todo mundo lo sabe, la AI era mierda, pero el sistema de detección era decente, a mi lo que me jode es que te venden "lo simplificamos" "era demasiado complejo", ni mierda, era difícil, dudo que un soldado infiltrado tenga una jodida bombilla en la cabeza que le dice si lo han visto o no, lo que pasa es que ya no se hacen videojuegos que requieran habilidad porque les quiebra el ego a la mayoría de los niñadultos que juegan y les hace sentir idiotas, está científicamente comprobado que a la mayoría no le gustan los retos, sólo les gusta es sentir que superaron tal reto, algo que Ubisoft conoce perfectamente. Eso lo viene reflejando muy bien la filosofía imperante en diseño desde que inició la generación pasada, hay una regla dorada; bajo ningún motivo dejes que el jugador se sienta estúpido, porque lo último que hace es aceptar que fue estúpido". Yo recuerdo que antes nos jactabamos de pasar la cosa difícil del momento, ahora cuando los nenes de hoy no pueden pasar algo "Está roto", ni siquiera saben cuando algo está roto o no, usan el término gratuitamente para cualquier cosa que les perjudique la visión sobreestimada que tienen de sí mismos. El el 2 si podías esconder los cadáveres, no sé en este, aunque sólo lo llegué a necesitar dos veces.@Manfred117Mostrar citaNo se yo si "complicada" es la mejor palabra para definir la IA del V2.... sencillamente era una mierda, pero no complicada. es que en el momento que pegaras un tiro habia que sacar la thompson porque todo cristo te oia... los elementos para ser realmente silenciosos eran muy escasos y muy poco repartidos. Un gran fallo por ejemplo es no tener la posibilidad de esconder los cadaveres. o la posibilidad de usar silenciadores... quepodríann haber limitado aunque fuese a un numero limitado de usos... pero que se yo, explotarlo mas. En el ghost warrior el sigilo esta mucho mejor balanceado.
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