Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Tacospiguerman25
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1455

Dark Souls - Trucos y guías: Multiplicar almas?

Vi unos videos en internet de multiplicar almas lo intente pero no me sale saben si lo parcharon?
Dpayne104Hace 9 años1
Con los parches nuevos o actualizaciones estos glitch ya no son posibles, 
antes se podian hacer con la cabeza de dragon y habia otro mas lento con las almas guardianas de fuego.

levelea clasico, ya sea en el corazon del bosque haciendo que caigan por el barranco o en anor londo haciendo el recorrido de la camara de la princesa a la otra hoguera del castillo

con el anillo de serpiente plateada y con el simbolo de la avaricia en el bosque en ng+ sacas casi 34mil almas en 2 minutos pero te aburres
en anor londo sacas casi 80mil almas con un buen recorrido en 7 minutos aprox

saludos.
Tacospiguerman25Hace 9 años2
Muchas gracias, también intente invadiendo porque una ves me dieron 34000 almas y pues después de eso puras personas mule me tocaron me dijieron de el nido de la mariposa hay mas legales pero en que parte es eso?
Dpayne104Hace 9 años3
Eso es en el corazon del bosque, donde abres la puerta plateada grande con el simbolo de artorias. de ahi en la zona que comunica con Sif el gran lobo por donde esta el pacto del gato.
pero para esto debe estar al menos uno de los 2 jefes vivos (sif o la mariposa lunar)
Tacospiguerman25Hace 9 años4
Mate a los dos lol.
Unai-98163Hace 8 años5
Hola, buenas, hay un truco que es con un ALMA DE JEFE, no vale con las normales.
Aqui lo explico:
 
paso 1:tener en el inventario (donde te sueles poner los frascos de estus y demas) un alma de jefe.

paso 2: rodar y antes de que acabe de hacer la accion de rodar darle al pause, meterse en el inventario de objetos y usar el frasco de estus, si te salio bien hasta ahora te saldra al usar el frasco de estus que si quieres usar el alma de... (jefe de esa alma) , le dais a aceptar y el alma no se os gastara sino que solo te daran las almas y seguiras con tu alma de jefe.

paso 3: si quereis seguir usando el alma sin parar tendreis que darle a usar el alma otra vez mientras hace la accion de usarla, y darle otra vez a pause, usar el frasco en el inventario, aceptar el uso del alma y otra vez darle a usar, pause...

P.D: yo la primera vez use el alma de la mariposa lunar ya que no me fiaba i tenia miedo a perder almas mejores, me salio a la primera y pense que facil era este truco. 

https://www.youtube.com/watch?v=ba3tLPImRHU

Perdon por el enlace pero no se como hacer para que se pueda ver.
EDITADO EL 23-05-2015 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
AmyDeciel223Hace 8 años6
Jajaja se ve ni hacen caso a lo que publico el truco de arriba lo puse en un post ....... Recuerden si su pj es mujer no se rueda se hace lo mismo pero con parris osea el contraataque con el escudo ..
Pueden hace lo mismo con el alma de guardiana de fuego para tener humanidades infinitas suerte.
Sniper5121868Hace 8 años7
@AmyDeciel primero que nada este post es de hace 11 meses osea antes de que tu pusieras tu truco. y no te has planteado que Solaire y Siegmeyer pueden ser tus hermanos perdidos se ríen por todo    (si uno de tus comentarios no tiene un "jajajajaj" es que no es el verdadero Arturo)
EDITADO EL 31-05-2015 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Multiplicar almas?

Hay 7 respuestas en Multiplicar almas?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL