Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Cual es la armadura mas fuerte del juego?
Tema: Cual es la armadura mas fuerte del juego?
  Página: 1  
  16-07-2008 / 01:10 h
Chikomastergame 
Kisiera saber namas cual es y como se consigue plx Feliz
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 22:35 h
CesarIvan 
Es la armadura de oro es mu cara y muy difil acer porke cuesta 3 millones cad aparte a parte de mas de 200 minerales de oro y se desblokea con rc 10 y cada parte de la armadura ke no se puede mejorar porke por si misma da ya 500 de defensa cada parte Guay Guay Guay Guay
Última edición: 16-07-2008 / 22:36 h. Por CesarIvan
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 23:50 h
MalKaV 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tio q desfase tronco. El rango maximo es 6 no hay mas y punto es asi. Y la armor de oro... sin comentarios. Las armaduras con mas defensa son de defensa 70 por pieza sin mejorar y son akantor todas las de fatalis, la de lao azul y creo q tb la de gravios S pero de esa no toy seguro
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 00:47 h
Norton 
Ya te digo, quie coño va con una armadura de 500 de defensa cada pieza, ablmos de 500x5 ques igual aaaaaaa...........2500 de defensa, que aces con algo semejante??????? pero si kes verdad que e oido eso de la armadura + de una vez, sera verdad?? no lo se, pero malkav tiene rason, en te juego ( mhf2) no se pasa de rc6 Gritar an puesto esa limitacion, por lo menos a mi ya me gutaria pero demomento toca aguantarse asta que vengan las expansiones esas raras a españa, si esque llegan Feliz que se le va aser
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Cual es la armadura mas fuerte del juego?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por