16-07-2008 / 00:13 h #1 | | Vamos, abro este hilo para dar rienda suelta a nuestra imaginación, a ver que cosa se nos ocurre, la gente nombra mucho Halo 4? pero quien sabe!!!!!!!, en la pagina oficial de bungie ya pusieron una imagen con una cuenta atras que termina en 20 horas y algo ya a la hora que hago este tema, vamos a ver quien se lleva el premio gordo con las apuestas.
Y para mas emocion, jeje el tiempo se supone que dura:
1 dia y 17 horas = 117
y adivinen kien es el spartan 117¿?
Spartan 117= Master Chief
Link a la Pagina http://www.bungie.net/defaultsi.aspxÚltima edición: 16-07-2008 / 00:15 h. Por DAMN-Vzla Editado 1 vez | |
|
16-07-2008 / 00:16 h | | Prime | Karma: 78 Mensajes: 1982
|
| Ya dijeron que no tenia nada que ver con halo... | |
|
16-07-2008 / 02:17 h | | Para mi sera un halo , pero dudo que sea un halo 4 , no se sera un halo de lucha tal vez , quien sabe, o tal vez sea algo nuevo pero para mi vuelven a halo 4 aunque allan dicho que era trilogia | |
|
17-07-2008 / 22:46 h | | Korin | Karma: 1 Mensajes: 18
|
| E encontrado que no lo se si es verdad o no pero creo que es HALO 4!!!!!!1 LEER ESTO ES DE EL DIARIO LA OPINION EKI EL LINK:http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008071700_16_118141__TECNOLOGIA-cuarto-Halo-llegara-Xbox
Y AKI EL COMENTARIO:
Un cuarto ´Halo´ llegará a Xbox 360
Es una de las sagas más prosperas de Microsoft, su tercera entrega es uno de los juegos más vendidos de Xbox 360 pero 'Halo' dará aún más de sí. El vicepresidente senior de entretenimiento y dispositivos de Microsoft Don Mattrick adelantó en una entrevista a MTV recogida por Otr/press que la entrega que supuestamente iba a cerrar la serie de 'shooters' no será la última.
OTR/PRESS Lo más extraño es que la compañía no decidiera anunciarlo en su conferencia de apertura de la Electronic Entertainment Expo (E3). "La conferencia del lunes estuvo tan cargada de material y sorpresas que no se consideró necesaria la presencia de la serie 'Halo' para que fuese un éxito", dijo Mattrick. Sin embargo, podría deberse a que la compañía no cuente aún con material digno de mostrar o que no quisiera robarle protagonismo al rediseñado menú de Xbox 360, que fue la estrella de la conferencia.
Será una nueva entrega del 'shooter' en primera persona más popular de la compañía. Al principio, se habló de que la tercera sería la entrega definitiva de la saga, aunque Microsoft debe habérselo pensado mejor, a tenor de las millonarias ventas que atesora 'Halo' en todo el mundo. La tercera parte recaudó 300 millones de dólares en tan sólo una semana en su lanzamiento a finales de 2007 y la segunda es el sexto juego más vendido en la historia de EE.UU. (6,61 millones de unidades) según Forbes.
Otro proyecto que ya se conocía es 'Halo Wars', desvinculado de la saga original. Se trata de un videojuego de estrategia no desarrollado por Bungie, el estudio original de 'Halo', que se centrará en los combates multitudinarios que permite el universo de la serie. Además, la compañía baraja convertir la franquicia en una serie de juegos de diferentes géneros y trasladarla al cine en un proyecto que no termina de despegar y en el que está envuelto el mismísmo Peter Jackson ('El señor de los anillos').
Y TAMBIEN LA PELI.BUENO VOSOTROS DECIDIS YO NO SE QUE CREER YA
P.D.: E 3Djuegos e sio mas rapido que vosotros en la noticia eeeee jajaj enga pensarlo.y a discutir el asunto
conecta con nosotros en nuestro clan MXT|Clan. URL: www.nxtclan.mi-web.es
 Última edición: 28-07-2008 / 19:19 h. Por Korin Editado 1 vez | |
|
18-07-2008 / 04:12 h | | Prime escribió: | | Ya dijeron que no tenia nada que ver con halo... |
noc donde lo han dicho, podrias linkiarnos? dijeron que no tenia nada ke ver ni con Halo wars ni con la pelicula...pero creo que ya es un hecho que si es de HALO...tanto rumor, siempre terminan siendo muy verdad..  | |
|
18-07-2008 / 04:30 h | | DAMN-Vzla escribió: | Prime escribió: | | Ya dijeron que no tenia nada que ver con halo... |
noc donde lo han dicho, podrias linkiarnos? dijeron que no tenia nada ke ver ni con Halo wars ni con la pelicula...pero creo que ya es un hecho que si es de HALO...tanto rumor, siempre terminan siendo muy verdad.. |
ya es un echo un nuevo halo , me hubiera gustado que lo anuncien en la conferencia de microsoft , sony estaria de rodillas pidiendo clemencia , na broma , saludos | |
|
20-07-2008 / 09:31 h | | Kingmakai escribió: | DAMN-Vzla escribió: | Prime escribió: | | Ya dijeron que no tenia nada que ver con halo... |
noc donde lo han dicho, podrias linkiarnos? dijeron que no tenia nada ke ver ni con Halo wars ni con la pelicula...pero creo que ya es un hecho que si es de HALO...tanto rumor, siempre terminan siendo muy verdad.. |
ya es un echo un nuevo halo , me hubiera gustado que lo anuncien en la conferencia de microsoft , sony estaria de rodillas pidiendo clemencia , na broma , saludos |
, sinceramente sony tiene mas que suficientes problemas internos con sus retrasos, perdidas de exclusivas, entre otros, y si esto es verdad, Ps3 tndra q pensarse una buena estrategia | |
|
22-07-2008 / 11:49 h | | Korin | Karma: 1 Mensajes: 18
|
| Halo 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 Última edición: 22-07-2008 / 11:55 h. Por Korin Editado 1 vez | |
|
25-07-2008 / 02:53 h | | ED98 | Karma: 9 Mensajes: 290
|
| DAMN-Vzla escribió: | Kingmakai escribió: | DAMN-Vzla escribió: | Prime escribió: | | Ya dijeron que no tenia nada que ver con halo... |
ya es un echo un nuevo halo , me hubiera gustado que lo anuncien en la conferencia de microsoft , sony estaria de rodillas pidiendo clemencia , na broma , saludos |
, sinceramente sony tiene mas que suficientes problemas internos con sus retrasos, perdidas de exclusivas, entre otros, y si esto es verdad, Ps3 tndra q pensarse una buena estrategia |
na pos ya ke mejor los de sony ke se den un plomazo en la cabeza ya para ke se olbiden de sus problemas  | |
|
|
|
|