Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Geomente1130
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 364

¿Left 4 Dead o Dishonored?

Es el L4D2 o el Dishonored, y también me interesa  ¿Que opináis? 

Saludos.
EDITADO EL 26-06-2014 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
EseRapsus4150Hace 9 años1
Tienes el L4D2 a 3,49 oferta del día en Steam.
1 VOTO
Geomente1130Hace 9 años2
@EseRapsus
Mostrar cita
Tienes el L4D2 a 3,49 oferta del día en Steam
Ya y pinche en la oferta y baje un poco y estan el 1 y el 2 de pack a 5€ por eso pregunto si me lo compro o no por si merece la pena
ElSaltimbanqui168Hace 9 años3
@Geomente El 2 incluye toda la campaña del 1, teniendo el 2 no compres el 1
1 VOTO
AlbumLupus95Hace 9 años4
Si tienen con quien jugarlo es muy recomendado. Volar cabezas de zombies con hasta 3 amigos más es muy entretenido, al menos en el 2. Yo lo veo un buen precio y te lo recomiendo, a mi me gusta y eso que no me va mucho la temática zombie.
1 VOTO
Geomente1130Hace 9 años5
@AlbumLupus
Mostrar cita
Si tienen con quien jugarlo es muy recomendado. Volar cabezas de zombies con hasta 3 amigos más es muy entretenido, al menos en el 2. Yo lo veo un buen precio y te lo recomiendo, a mi me gusta y eso que no me va mucho la temática zombie.
¿Se puede jugar single player? Es que mis amigos no tienen dicho juego ¿Contiene una historia y demas no?
Geomente1130Hace 9 años6
@ElSaltimbanqui
Mostrar cita
@Geomente El 2 incluye toda la campaña del 1, teniendo el 2 no compres el 1
¿Osea el 2 tiene la campaña del 1? Y supongo que la del 2 claro.. gracias por la información.
AlbumLupus95Hace 9 años7
@Geomente sí, puedes jugar tú solo, pero tendrás que soportar la IA aliada, ya que al no estar jugando con amigos tus compañeros son controlados por la máquina. Y bueno, no es que tenga una gran historia, son 4 personas tratando de escapar de ese apocalipsis zombie, pero ya te digo que entretenido es un rato. Mírate algún gameplay, que seguro que te ayuda a decidirte.

P.D.: Aún así puedes jugar cooperativo online, la gente puede unirse a las partidas de otras personas 
1 VOTO
Destroyhumans187Hace 9 años8
@AlbumLupus Eh que la IA normalmente es mucho mejor que los que tocan en la partida multijugador D
2 VOTOS
Josex7871460Hace 9 años9
Mi PC tiene una 9400 gt, creeis que pudre jugar bien al L4D2??
McRyllan87Hace 9 años10
@Josex787 con gráficos moderados sí
1 VOTO
Geomente1130Hace 9 años11
Actualización.
Destroyhumans187Hace 9 años12
@Geomente Pepe eso ni se pregunta, el Dishonored de cabeza la version game of year D
1 VOTO
IneXTremiS3381Hace 9 años13
@Geomente
Dishonored es un JU-E-GA-ZO!!!
pero compralo con las expansiones:El puñal de Dunwall y las brujas de Brigdmore!!

tengo ambos juegos pero te recomiendo más el dishonored.
Además tiene distintos finales dependiendo de como " te curres" tu la historia.
1 VOTO
Geomente1130Hace 9 años14
@Destroyhumans
Mostrar cita
@Geomente Pepe eso ni se pregunta, el Dishonored de cabeza la version game of year D
Pepe dice ¿Que trae esa version Paco?
IneXTremiS3381Hace 9 años15
@Geomente
Mostrar cita
@Destroyhumans
Mostrar cita
@Geomente Pepe eso ni se pregunta, el Dishonored de cabeza la version game of year D
Pepe dice ¿Que trae esa version Paco?
basicamente es el juego pero con esas expansiones que te dije más arriba.3 expansiones y un pack de armas creo el dunwall city trials, es un modo con mini juegos/pruebas. el puñal de dunwall y las brujas de bridgemore es un modo campaña de un par o tres de misiones donde juegas como Daud,que es el malo(bueno...eso ya lo veras) de la historia. Si te acabas el dishonored y no te puedes jugar esas dos expansiones,es como si te faltase algo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > ¿Left 4 Dead o Dishonored?

Hay 19 respuestas en ¿Left 4 Dead o Dishonored? , del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL