Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2126

La beta de Battlefield Hardline acaba, pero vendrán más en el futuro

[b]La beta de Battlefield Hardline acaba, pero vendrán más en el futuro[/b]
Visceral está ansiosa por mostrar los avances del multijugador y la campaña.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144127/0/battlefield-hardline/beta-pc-ps4/visceral-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Beta y Battlefield Hardline
Chioban935Hace 9 años1
El propio juego sera la Beta  

Hasta que el juego no me deje de parecer una expansión del 4 ni fu ni fa.
EDITADO EL 26-06-2014 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años2
Como si es permanente.La tengo en Origin, y no pienso volver a instalarla aunque me paguen.
2 VOTOS
Maw619fbd233Hace 9 años3
Querrán decir que la beta del DLC acaba por mi si acaba hace años me la baje y al rato la borre
Javimiguel103830Hace 9 años4
Los bugs del 4 para quién, DICE? 
Si este juego sale en PS3  porque lo soporta la consola me enfadaré porque EA no avanza.
Xprometeo314Hace 9 años5
EA por dios deja los videojuegos y dedícate al cine, me has arruinado Plants Vs Zombies 2, Dead Space, Battlefield, por donde pasas no crece más la hierba.
1 VOTO
Camaradafelyne5616Hace 9 años6
Lo que me gustó fueron los carros ,las animaciónes y algunas texturas, lo demás es igual que el 4.

Estos haters no se cansan..

Que battlefield 4 estuviera lleno de bugs no significa quelos demás juegos de EA deban de tenerlos. Todos los comentarios hablan de lo mismo. Ya cansan..
EDITADO EL 26-06-2014 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
A-z-1213148Hace 9 años7
@Ejeanoo y @Maw619fbd 

¿Entonces para que cogéis la beta si no vais a contribuir reportando bugs?

SI lo que queríais era probar el juego y ver como era podríais haber visto gameplays o esperaros a una demo.

Pero si hacéis eso donde esta la gracia de que hagan betas, si no se reportan errores se da por sentado que esta bien el juego y no se arreglan los fallos.

Pensar que es un poco como dar y recibir, ellos os dan acceso al juego de forma gratuita a cambio de que vosotros reportéis errores para así recibir finalmente vosotros y la comunidad de jugadores en general una versión estable del producto y no otro BF4
EDITADO EL 26-06-2014 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Joseandark216Hace 9 años8
Me huelo a fracaso estilo sonic 2006...
Maw619fbd233Hace 9 años9
Me descargó la beta para pasar el rato xq es un juego y si tiene bus que lo reporte otro como tu que no tienes nada que hacer gracias y adios hardline
4 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años10
@A-z-12
Mostrar cita
@Ejeanoo y @Maw619fbd ¿Entonces para que cogéis la beta si no vais a contribuir reportando bugs? SI lo que queríais era probar el juego y ver como era podríais haber visto gameplays o esperaros a una demo. Pero si hacéis eso donde esta la gracia de que hagan betas, si no se reportan errores se da por sentado que esta bien el juego y no se arreglan los fallos. Pensar que es un poco como dar y recibir, ellos os dan acceso al juego de forma gratuita a cambio de que vosotros reportéis errores para así recibir finalmente vosotros y la comunidad de jugadores en general una versión estable del producto y no otro BF4
Yo cuando veo fallos los reporto. Pero directamente no pienso ponerme a jugar a un juego que me desagrada, solo para hacerles de tester.He jugado bastantes betas, y en todas he contribuido, pero este juego me parece un desproposito para la saga de BF.Si quieres contribuir, encantado estaria de pasarte la beta, si se pudiera claro.
1 VOTO
Esixise46142Hace 9 años11
@Maw619fbd
Mostrar cita
Me descargó la beta para pasar el rato xq es un juego y si tiene bus que lo reporte otro como tu que no tienes nada que hacer gracias y adios hardline
Entonces después tu no tendrás ningún derecho de quejarte si te venden un producto inacabado y lleno de bugs. Simplemente lo asumes y le pones una carita sonriente a EA, que se queje otro que no tenga nada que hacer, tu sólo pasas el rato. PD: También es curioso que no tengas tiempo para reportar bugs pero si para trollear en un foro.
EDITADO EL 26-06-2014 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
OmarKZN102Hace 9 años12
Pues... yo estoy alegre porque gracias a esta beta estaré seguro de que no comprare este Battlefield nunca.  
1 VOTO
SL-SEctor713Hace 9 años13
El juego lo probe y no esta mal, pero para el que quiera una sensación de battlefield pura, este no es el juego que tiene comprarse. A mi parecer los mapas van a ser mas chicos, los sonidos de las armas y movimientos del muñequeo me parecieron mas arcades, con esto no quiero decir que sea peor que BF3 o BF4, sino que es un juego distinto a lo que uno viene acostumbrado como sensación battlefield, simplemente mi opinión, saludos.
1 VOTO
Figure094730Hace 9 años14
Ya quiero ver el comunicado de Viceral Games disculpándose como DICE por haber hecho un pésimo trabajo 
A-z-1213148Hace 9 años15
@Ejeanoo
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Ejeanoo y @Maw619fbd ¿Entonces para que cogéis la beta si no vais a contribuir reportando bugs? SI lo que queríais era probar el juego y ver como era podríais haber visto gameplays o esperaros a una demo. Pero si hacéis eso donde esta la gracia de que hagan betas, si no se reportan errores se da por sentado que esta bien el juego y no se arreglan los fallos. Pensar que es un poco como dar y recibir, ellos os dan acceso al juego de forma gratuita a cambio de que vosotros reportéis errores para así recibir finalmente vosotros y la comunidad de jugadores en general una versión estable del producto y no otro BF4
Yo cuando veo fallos los reporto. Pero directamente no pienso ponerme a jugar a un juego que me desagrada, solo para hacerles de tester.He jugado bastantes betas, y en todas he contribuido, pero este juego me parece un desproposito para la saga de BF.Si quieres contribuir, encantado estaria de pasarte la beta, si se pudiera claro.
Eso lo veo mas coherente, pero es que cuando leo comentarios tipo: - Tengo la beta, es una mierda y por eso no la juego. - No puedo evitar pensar si esa persona es consciente de que el daño no se lo hace realmente a la marca si no a la comunidad de jugadores. (Aunque el juego sea una soberana mierda despues, la cosa es evitar que el juego sea injugable y todos puedan disfrutar de el por muy malo que sea) Agradezco tu oferta y aunque se pudiera dudo mucho yo poder jugarlo para asi testearlo. Pero esto lo digo mas que nada como desarrollador, porque cuando yo he buscado testers los he buscado para que me dijeran si se crasheaba, si se bugeaba o si algo no iba directamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Battlefield Hardline acaba, pero vendrán más en el futuro

Hay 60 respuestas en La beta de Battlefield Hardline acaba, pero vendrán más en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL