Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Erwin-cena905
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2418

Kingdom Come: Deliverance: Un par de preguntas antes de "comprarlo"

Buenas a todos, he visto varios vídeos y me ha parecido bastante bueno ya que es el tipo de juego que estoy buscando y claro, antes de "comprarlo" me gustaría saber un par de cosas:
[list]
[*] Se podrá reclutar ejércitos y ir por tu propio camino a lo Mount and blade Warband, o es más de ser un soldado normal?
[*] He visto un par de vídeos y creo que han dicho que el mapa no será muy grande, (algo como Oblivion) bueno lo que me gustaría saber es si habrá muchos castillos, ciudades y pueblos, o solo habrán 3 ciudades (amuralladas) pero grandes.?
[*] Podrás crear tu propio personaje o ya te lo dan? [/list]
Bueno, muchas gracias de antemano.  
PD: Podeis dejar vuestra opinión sobre lo que os parece este juego, por favor.
EDITADO EL 26-06-2014 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Arianus2884Hace 9 años1
Al principio parecía que sí, pero finalmente se ha confirmado que el juego no tiene nada que ver con el estilo de Mount&Blade. No podrás reclutar ni dirigir ejércitos, tan sólo participarás en batallas dirigidas por la IA.

Sobre el tamaño del mapa recuerda que estará dividido en tres estancias, porque el juego saldrá dividido en tres actos distintos que se venderán uno por año.
1 VOTO
Erwin-cena905Hace 9 años2
Bueno entonces voy a esperar que salga, no es lo que estoy buscando, gracias. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Un par de preguntas antes de "comprarlo"

Hay 2 respuestas en Un par de preguntas antes de "comprarlo", del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL