16-07-2008 / 02:06 h #1 | | Weno mi problema es que juego al grid en el pc i no me deja cambiar la vista se me queda dentro del coche cuando juego con el mando de la xbox pero si pongo en el menu acer una carrera libre si se puede cambiar pero en el otro modo no porque sera  | |
|
16-07-2008 / 02:56 h | | Ponele el parche 1.1 q ya salio, tal ves lo soluciona. | |
|
16-07-2008 / 03:17 h | | Lo que seguramente te pasa es que cuando elegís la dificultad del juego, en ese mismo cuadrito más abajo hay una opción que dice "Ajustado a la cámara principal", esa opción estoy seguro que tenés marcado "Sí" por lo que vas a ver siempre dentro del auto pero te da más reputación. Si querés cambiar la cámara tenés que marcar esa opción como "No" y te baja un poquito la reputación que podés ganar pero podés cambiar la cámara durante la carrera.
En la carrera libre esa opción no aparece, por lo que siempre podés cambiar la cámara en las carreras.
Probá a ver si sale, saludos. | |
|
05-08-2008 / 23:32 h | | Hola tengo un pequeño problema y esque cuando boy a habrir el juego para jugar me dice un mensaje que inserte el disco orijinal o me manda a una pajina web que es para detectar discos piratas sabeis como puedo solucionarlo para poder jugar | |
|
06-08-2008 / 05:31 h | | Emipesa70 escribió: | | Hola tengo un pequeño problema y esque cuando boy a habrir el juego para jugar me dice un mensaje que inserte el disco orijinal o me manda a una pajina web que es para detectar discos piratas sabeis como puedo solucionarlo para poder jugar |
Tu juego es pirata y necesitas crakearlo, no se puede hablar de piratería en el foro, lo siento... | |
|
|
|
|