Buscar en
Ir al foro
Racer Driver Grid
  Página: 1  
  16-07-2008 / 02:06 h
Cristofer 
Weno mi problema es que juego al grid en el pc i no me deja cambiar la vista se me queda dentro del coche cuando juego con el mando de la xbox pero si pongo en el menu acer una carrera libre si se puede cambiar pero en el otro modo no porque sera Triste
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 02:56 h
Raven7 
Ponele el parche 1.1 q ya salio, tal ves lo soluciona.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 03:17 h
More-speed 
Lo que seguramente te pasa es que cuando elegís la dificultad del juego, en ese mismo cuadrito más abajo hay una opción que dice "Ajustado a la cámara principal", esa opción estoy seguro que tenés marcado "Sí" por lo que vas a ver siempre dentro del auto pero te da más reputación. Si querés cambiar la cámara tenés que marcar esa opción como "No" y te baja un poquito la reputación que podés ganar pero podés cambiar la cámara durante la carrera.

En la carrera libre esa opción no aparece, por lo que siempre podés cambiar la cámara en las carreras.

Probá a ver si sale, saludos.
  05-08-2008 / 23:32 h
Emipesa70 
Hola tengo un pequeño problema y esque cuando boy a habrir el juego para jugar me dice un mensaje que inserte el disco orijinal o me manda a una pajina web que es para detectar discos piratas sabeis como puedo solucionarlo para poder jugar
¡Comentario interesante!
  06-08-2008 / 05:31 h
More-speed 
Emipesa70 escribió:
Hola tengo un pequeño problema y esque cuando boy a habrir el juego para jugar me dice un mensaje que inserte el disco orijinal o me manda a una pajina web que es para detectar discos piratas sabeis como puedo solucionarlo para poder jugar

Tu juego es pirata y necesitas crakearlo, no se puede hablar de piratería en el foro, lo siento...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PC > Racer Driver Grid
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por