Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Alansanchez412237
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 613

Gran Turismo 5: Alguien se aburren del Gran Turismo 5

Hola amigos quería saberles si alguien de todos se aburren del gran turismo 5. antes el juego era todo bueno, divertido y se podía jugar online y ahora con la p*** version 2.16, cancelaron todo el online y ya es bastante aburridisimo y pienso en dejar de jugar gran turismo 5 y lástima que tengo solo ese y no tengo gran turismo 6,  no tengo dinero y  mi papá o mamá no me regalan, y me dice que yo he portado bastante mal que no tengo relaciones con mi papá y cuando hago relaciones con mi papá, voy a estar en estado de shock osea hago algo como comprar y tunear autos, en mi cerebro me recuerdo a papá besandome en la mejija y  en un sueño, sueño terrible que besé a mi papá en la boca y aún así me parezco como justin gayber osea me parezco 10000% mega-gay          
1 VOTO
Txumin854Hace 9 años1
¿?
GT5-Jesus10289Hace 9 años2
@Alansanchez412
Mostrar cita
Hola amigos quería saberles si alguien de todos se aburren del gran turismo 5. antes el juego era todo bueno, divertido y se podía jugar online y ahora con la p*** version 2.16, cancelaron todo el online y ya es bastante aburridisimo y pienso en dejar de jugar gran turismo 5 y lástima que tengo solo ese y no tengo gran turismo 6, no tengo dinero y mi papá o mamá no me regalan, y me dice que yo he portado bastante mal que no tengo relaciones con mi papá y cuando hago relaciones con mi papá, voy a estar en estado de shock osea hago algo como comprar y tunear autos, en mi cerebro me recuerdo a papá besandome en la mejija y en un sueño, sueño terrible que besé a mi papá en la boca y aún así me parezco como justin gayber osea me parezco 10000% mega-gay
Hola? Si, troll de pacotilla, la puerta esta por alla, por la esquina superior derecha de esta pagina esperemos que salga y no vuelva Un saludo! P.D.: Por cierto eso de dejar un juego porque han cerrado su online y mas tratandose de un Gran Turismo... Es un poco estupido ¿no crees? Tss, no me imagino a ti jugando a un GT de PS2
4 VOTOS
GT5-Jesus10289Hace 9 años3
@Txumin
Pasa de el, solo es un troll que ni sabe trollear.
1 VOTO
Xxgamerxx2502061Hace 9 años4
Menudo subnormal
Megak1771Hace 9 años5
Me parece a mi que tu no has jugado a los GT de PSX y PS2...
2 VOTOS
Frangg90108Hace 9 años6
Chaval,si te aburres no juegues,yo me he tirado sin jugar online casi todo el rato y no me ha pasado nada.Es aprovechable y duradero el juego.Si no te gusta te vas y ya esta(ganas de molestar en un foro)
Alansanchez412237Hace 9 años7
Pues yo ya quiero tener el gran turismo 6 

Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Alguien se aburren del Gran Turismo 5

Hay 7 respuestas en Alguien se aburren del Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL