Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO El Señor de los Anillos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO El Señor de los Anillos
Por KR4VENGER348
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1219

LEGO El Señor de los Anillos: Bug Logro "De Todos los Hobbits Curiosos"

Buenas a todos!

Pues resulta que con la rebaja de ahora de este juego de Xbox Live (Una ganga) Me lo he pillado y me he centrado en completarlo al 100% pero cual es mi sorpresa cuando descubro que resulta que hay un bug con este logro y aunque viajes a todas las estatuas del mapa no te salta. Leí por ahi que decian algo sobre pulsar O (circulo en xbox) cuando haces el ultimo viaje, y que funciona y evita el bug, pero no se a que se refiere con pulsar el circulo.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria enormemente, un saludo 
KR4VENGER348Hace 9 años1
Al final resolví yo mi propia duda 

Por si alguien mas le sucede, aquí la solución.

No es un bug, es causa de mi estupidez y la de otros tantos jugadores por el mundo jajaja. Si no os salta el logro es que no tenéis las 16 piedras de mapa activadas, haced viaje rapido a todas ellas una pr una, y cuando esteis allí, pulsad circulo en el lugar indicado (para activarlas como si las vieras por primera vez) aunque esteis totalmente seguros de que estan todas activadas hacedlo, id por las 16, y tarde o temprano activareis esa que creiais activada pero que no lo estaba.

Cuando activas la primera se desbloquean todas para el viaje rapido y aparecen en tu mapa, eso crea la confusion de que en realidad si la tienes activada, pero no.

Aqui os dejo una lista de las 16 en caso de duda, un saludo.

1. Hobbiton
2. Bree
3. Vientos
4. Rivendell
5. Paso de Caradhras
6. Lothlórien
7. Amon Hen
8. Emyn Muil
9. Las Ciénagas de los Muertos
10. Edoras
11. Abismo de Helm
12. Isengard
13. Minas Tirith
14. Minas Morgul
15. Cirith Ungol
16. La Puerta de Negro
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO El Señor de los Anillos > Bug Logro "De Todos los Hobbits Curiosos"

Hay 1 respuestas en Bug Logro "De Todos los Hobbits Curiosos", del foro de LEGO El Señor de los Anillos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL