| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Games A la venta: 3 de octubre de 2008 |
28-08-2008 / 14:59 h #16 | | VIVA EL FIFA Y SUS SANTOS COJO***  | |
|
28-08-2008 / 16:39 h | |  Holaa a todos!!! bueno seed no estoy de acuerdo contigo al decir eso de que cristiano no es Dios , jaja por una parte estoy de acuerdo y por otra no sinceramente , para mi el mejor jugador de fútbol que ha habído y que habrá es ZIDANE ese si que es un DIOS con todas las letras , pero muy muy desgraciadamente para mi y para todos , ya no juega , y ahora hay otro pequeño dios por decirlo así comparado con el y es c.ronaldo , es un p*** maquina jaja , y bueno tambien tienes razón , habrán jugadores en la demo como kaka , que ese también tiene calidad para dar y regalar jaja , eso ansioso por jugarlo yaaaaa !!!!  saludos desde tenerife>>> * Pancho Villa *  | |
|
28-08-2008 / 16:42 h | |  Jajaj se me olvidó comentarle a juanmoide , bueno pues no pasa nada jaja , yo con el chelsea , milán y el madrid tengo para dar clase online jajaj , les ganaré a todo el que se me ponga por delante , voy a intentar tener en mis estadísticas online ni una derrota xd...ID : fifero925, saludos desde tenerife>>> * Pancho Villa *  | |
|
29-08-2008 / 03:29 h | | Ya veremosss edu, el q te de la goleada sere yo!!!!
Salu2!!!
PD.: Real madrid forever!! Nick ID: Diealica | |
|
29-08-2008 / 03:55 h | |  Holaaa a todos jaja !! bueno pues nada que a ver si sale ya para que me des clase diealica jaja ..... ah! yo tampoco me voy a jugar online los partidos seguidos , por que y si solo te dejan dos o tres partidos online por ser una demo ?¿ no los disfruto mucho jaja.... saludos desde tenerife>>> * Pancho Villa*  | |
|
04-09-2008 / 19:17 h | | Te dejaran jugar online hasta el 3 de octubre luego lo anulan pa k te lo compres si te a gustado... 7 DIAS
Salu2
PD:este mensaje esta escrito desde mi PS3 | |
|
05-09-2008 / 12:27 h | | Wena....  , bueno quiero decir que me habria gustaojugar con vosotros | |
|
12-09-2008 / 18:45 h | | Oye por que no sudan los jugadores en la demo es solo en la demo o tambien en el juego oficial? por que no me creo que suden en el fifa 08 y suden mucho mas en el uefa euro 2008 y no suden en el fifa 09  | |
|
15-09-2008 / 14:21 h | | Markillo escribió: | Oye por que no sudan los jugadores en la demo es solo en la demo o tambien en el juego oficial? por que no me creo que suden en el fifa 08 y suden mucho mas en el uefa euro 2008 y no suden en el fifa 09 |
Tienes razón. Yo también me he dado cuenta. Es más, si no hacen que suden no me compro el juego. Voy más allá: <modo ironía> si no salen sudados y desnudos en las duchas NO me compro el juego. </modo ironía>.
¿Estamos bobos o qué? | |
|
15-09-2008 / 15:27 h | | No viene online y los equipos son el toronto chelsea milan r. madrid shalke 04 o. de marseille la demo salia el dia 11 de septiembre y el juego no sale el 15 de octubre sino el dia 3 de octubre.esta waipisima la demo | |
|
|
|
|