FIFA 09
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Fifa 09 demo
Tema: Fifa 09 demo
  Página:  << Anterior | 12  
  28-08-2008 / 14:59 h
Juanmoide 
VIVA EL FIFA Y SUS SANTOS COJO*** Carcajada
¡Comentario interesante!
  28-08-2008 / 16:39 h
Zidane925 
Sonrisa Holaa a todos!!! bueno seed no estoy de acuerdo contigo al decir eso de que cristiano no es Dios , jaja por una parte estoy de acuerdo y por otra no sinceramente , para mi el mejor jugador de fútbol que ha habído y que habrá es ZIDANE ese si que es un DIOS con todas las letras , pero muy muy desgraciadamente para mi y para todos , ya no juega , y ahora hay otro pequeño dios por decirlo así comparado con el y es c.ronaldo , es un p*** maquina jaja , y bueno tambien tienes razón , habrán jugadores en la demo como kaka , que ese también tiene calidad para dar y regalar jaja , eso ansioso por jugarlo yaaaaa !!!! Sacando la lengua saludos desde tenerife>>> * Pancho Villa * Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  28-08-2008 / 16:42 h
Zidane925 
Guiño Jajaj se me olvidó comentarle a juanmoide , bueno pues no pasa nada jaja , yo con el chelsea , milán y el madrid tengo para dar clase online jajaj , les ganaré a todo el que se me ponga por delante , voy a intentar tener en mis estadísticas online ni una derrota xd...ID : fifero925, saludos desde tenerife>>> * Pancho Villa * Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  28-08-2008 / 22:35 h
Juanmoide 
Zidane925 escribió:
Guiño Jajaj se me olvidó comentarle a juanmoide , bueno pues no pasa nada jaja , yo con el chelsea , milán y el madrid tengo para dar clase online jajaj , les ganaré a todo el que se me ponga por delante , voy a intentar tener en mis estadísticas online ni una derrota xd...ID : fifero925, saludos desde tenerife>>> * Pancho Villa * Sacando la lengua

VICIADO Conforme

SALU2 desde Cadiz Guay
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 03:29 h
Diealica 
Ya veremosss edu, el q te de la goleada sere yo!!!! Guiño

Salu2!!! Guay

PD.: Real madrid forever!! Nick ID:Diealica
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 03:55 h
Zidane925 
Guiño Holaaa a todos jaja !! bueno pues nada que a ver si sale ya para que me des clase diealica jaja ..... ah! yo tampoco me voy a jugar online los partidos seguidos , por que y si solo te dejan dos o tres partidos online por ser una demo ?¿ no los disfruto mucho jaja.... saludos desde tenerife>>> * Pancho Villa* Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 19:17 h
Seed94 
Te dejaran jugar online hasta el 3 de octubre luego lo anulan pa k te lo compres si te a gustado... 7 DIAS

Salu2

PD:este mensaje esta escrito desde mi PS3
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 12:27 h
Juanmoide 
Wena.... Carcajada, bueno quiero decir que me habria gustaojugar con vosotros
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 18:45 h
Markillo 
Oye por que no sudan los jugadores en la demo es solo en la demo o tambien en el juego oficial? por que no me creo que suden en el fifa 08 y suden mucho mas en el uefa euro 2008 y no suden en el fifa 09 Triste
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 14:21 h
Panicalive 
Markillo escribió:
Oye por que no sudan los jugadores en la demo es solo en la demo o tambien en el juego oficial? por que no me creo que suden en el fifa 08 y suden mucho mas en el uefa euro 2008 y no suden en el fifa 09 Triste

Tienes razón. Yo también me he dado cuenta. Es más, si no hacen que suden no me compro el juego. Voy más allá: <modo ironía> si no salen sudados y desnudos en las duchas NO me compro el juego. </modo ironía>.

¿Estamos bobos o qué?
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 15:27 h
Pakinho14 
No viene online y los equipos son el toronto chelsea milan r. madrid shalke 04 o. de marseille la demo salia el dia 11 de septiembre y el juego no sale el 15 de octubre sino el dia 3 de octubre.esta waipisima la demo
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 15:51 h
Zidane925 
Guiño Holaaa!! ya estoy de nuevo , tengo mi ordenador por fin Babas Carcajada bueno pues decir que en el fifa08 si sudan los jugadores , y en el fifa09 yo he visto que se ve la cara como mojada(sudor) antes de ir al descanso , osea que fijaos bien y dejad el momento en que los jugadores se van para el vestuario Guiño la demo está bastante guapa , pero eso de online no hay Carcajada ¿Y este de donde sale? que pena Llorar y de todas formas si no sudan , no os lo compraríais ?¿Carcajada vaya bobos seríais Guiño Guiño saludos desde tenerife>>> Malicioso * Pancho Villa* Malicioso Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > FIFA 09 > Fifa 09 demo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por