Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 746

Hironobu Sakaguchi anunciará su nuevo proyecto durante la Japan Expo de París

[b]Hironobu Sakaguchi anunciará su nuevo proyecto durante la Japan Expo de París[/b]
Podría tratarse de un proyecto colaborativo con los responsables de Ragnarok Online. 


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144129/0/hironobu-sakaguchi/ragnarok/japa-expo-paris/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TheMaster88591Hace 9 años1
A saber que será.
Creativoexpress932Hace 9 años2
Hironobu me gustaría un nuevo Blue Dragon.. pido mucho? Gracias
CloudStrifeFF715104Hace 9 años3
Capaz es de lanzar otro juego para iOS/Android. A ver si le da por sacar un juego para PS4, que ya lanzó para X360 y Wii, pero no para la sobremesa anterior de Sony.
Syrio1980Hace 9 años4
Lo más probable es que sea para móviles
Raksel27195Hace 9 años5
Lo que daría por una secuela de The Last Story para Wii U o una nueva IP para PS4...

Para móviles no, please...
3 VOTOS
Davidmaqui102954Hace 9 años6
Con que saque algo para una consola y no moviles me conformo
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 9 años7
Por favor, un juego para PC y que no sea MMORPG...
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 9 años8
Que saque lost odissey 2.
6 VOTOS
Destroyhumans187Hace 9 años9
Que sea un MMORPG para pc/mac/linux
Eraqus21745Hace 9 años10
Y Miyamoto también va, mucho nivel en Francia.
Bruce1723593Hace 9 años11
@Eraqus
Mostrar cita
Y Miyamoto también va, mucho nivel en Francia.
obviamente [url]http://elcomercio.pe/tecnologia/videojuegos/francia-segundo-produccion-videojuegos-mundo-noticia-1725225[/url] No me voy a perder esa charla por nada del mundo
Emo-link2081Hace 9 años12
El ultimo enorme trabajo de este genio, si... me re a esa grandisima joya infravalorada "The last story", un grandisimo juego por donde se lo mire, el unico fallo que encontre fueron las ralentizaciones, pero despues nada mas, tal vez un poco limitado por el hardware de Wii.

Estoy muy ansioso de ver su nuevo juego. Para mi es compra seguro por que confio en su capacidad, nunca me fallo.
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años13
Creo que muchos no os dais cuenta de porque no se dedica a sacar solo JRPG y similares al estilo de Lost odyssey y similares, y es muy simple, presupuesto.
Sakaguchi con mistwalker no creo que tenga pasta para hacer esta clase de títulos de forma independiente, por eso los 3 juegos grandes que ha sacado han sido exclusivos, porque los ha podido llevar a cabo gracias a la financiación de Micro/nintendo. Para que Mistwalker haga esa clase de títulos necesita otra compañía detrás que le de apoyo económico, y si no hay ninguna didpuesta solo le queda llenar su tiempo con lo que pueda, aunque sean proyectos humildes.
Raksel27195Hace 9 años14
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Que saque lost odissey 2.
Complicado pero no imposible.
Xelu2417055Hace 9 años15
Lo que daria por  volver a manejar al inmortal Kaim Argonar de nuevo   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hironobu Sakaguchi anunciará su nuevo proyecto durante la Japan Expo de París

Hay 34 respuestas en Hironobu Sakaguchi anunciará su nuevo proyecto durante la Japan Expo de París, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL