Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1519

Comentarios del análisis de UFC

[size=14][b]Sangre, golpes espectaculares y duras peleas. La lucha más salvaje de la Next Gen.[/b][/size]
La competición de lucha más brutal del mundo (al menos legal), la Ultimate Fighting Championship (UFC), regresa a los rings octogonales virtuales con una edición muy especial. Y lo es por muchas razones, sobre todo porque es la primera en aparecer en consolas de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16399/0/ufc/]Pulsa aquí para leer el análisis de UFC[/url]
Cmr151917
Expulsado
Hace 9 años1
Un 7 ? joder yo creo que merece algo mas
15 VOTOS
Bramelio1684Hace 9 años2
Claro que merece algo más pero que solo tenga modo carrera y partida rápida para single player le bajan mucho la nota.
EDITADO EL 27-06-2014 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kike28leganes1983Hace 9 años3
Nota bastante justa , si bien graficamente cumple , en el apartado de modos de juego y de estilo de lucha y movimientos de cada tipo de lucha deja mucho que desear , era tan simple como haber puesto un modo torneo o creador de eventos ufc y un mejor modo carrera que aunque no esta mal le falta bastante para ser perfecto y en lo que respecta a los movimientos muy poca variedad sobre todo a la hora de crear un luchador basicamente si creas por ejemplo 10 luchadores la gran mayoria de movimientos van a ser los mismos en cada luchador , hay poca variedad , buena nota por parte de 3DJuegos y eso que normalmente no estoy muy de acuerdo en las notas que ponen , esta vez si lo estoy .
5 VOTOS
VentoGTX973Hace 9 años4
UN 7? yo lo probé y lo encontré bastante bueno, aunque eso si el control es muy complejo...
2 VOTOS
Scrupi1724Hace 9 años5
A mi no me parece para nada graficamente impactante, cumple y listo. Es un calco de los Fight Night de 360 y ps3, no avanza en este aspecto a penas.

A mi ya me daba algo de que sería un juego hecho por hacer para crear más bulto en la biblioteca de juegos de nueva generación de consolas y nada más.
GhostJLJ402Hace 9 años6
Ufff.. un siete es un golpe bajo para mi punto de vista, tengo el juego y me parece gráficamente muy bien realizado, el sonido de los golpes bien aunque el ambiente del público es lo único que falla un poco, que no digo que sea malo, pero a mi el juego me tiene encantado, una vez aprendes el conjunto de movimientos y combinaciones tanto de pie como en el suelo, le coges gusto al juego, además tiene un gran online, con gente muy guarra pero lo tiene, Aunque siete ahora viene siendo una nota normal, creo que es un número bajo a comparación de otros juegos.
1 VOTO
Sack69299Hace 9 años7
A buenas horas el analisis... se merece un 7,5 por estar Bruce Lee en el juego  
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 9 años8
@Sack6
Ahí las dao colega!! 
1 VOTO
UTA-R10442Hace 9 años9
Un 7 es más que justo,  este UFC me parece muy inferior al UFC 3 de THQ. Le faltan modos de juegos, mas variedad en técnicas de lucha ya que casi todos tienen los mismos movimientos y el peor parado fue el modo carrera, muchos videos muy bonito pero el del UFC 3 le daba 1000 vueltas, tenia más entrenamientos, los patrocinadores, los gimnasios y muchas cosas más.
 Pero he decir que también hay cosas buenas como los hematomas o heridas que se hacen al pelear, el sudor y la sangre esta muy bien hechos.
Un 7 me parece una nota muy justa y se podría haber exprimido más la nueva generación de consolas. 
También espero que EA saque un parche para arreglar la cantidad de bugs que tiene el juego.
3 VOTOS
Mzatti92211Hace 9 años10
A mi entender si bien es verdad que es bastante dificil de aprender los movimientos al principio, una vez que los aprendes los combates son epicos. En cuanto a los modos de juego se quedaron corto. Mi nota es un 8 que creo que es lo que se merece.

PD: Se tomaron su tiempo para sacar el analisis 
Reem455Hace 9 años11
Una nota justa, queda mucho por mejorar y esperemos que no haya que esperar al proximo titulo sino que vayan solventando con parches varias cosas...
4 VOTOS
Markitos1351407Hace 9 años12
Me estais diciendo que fifa es mejor?
Jajajaja sinceramente este ufc es el mejor simulador deportivo que hay en el mercado, si has practicado este deporte pensareis como yo ponerle un 7 a este juego porque no hay mas modos de juego que nadie usaria me parece una bobada
Yuliano20041701Hace 9 años13
@Markitos135
Mostrar cita
Me estais diciendo que fifa es mejor? Jajajaja sinceramente este ufc es el mejor simulador deportivo que hay en el mercado, si has practicado este deporte pensareis como yo ponerle un 7 a este juego porque no hay mas modos de juego que nadie usaria me parece una bobada
Si...te están diciendo que en general es mejor el FIFA, es que comentas y no leíste la nota? solo gráficamente es superior...y que tiene que ver que practiques este deporte? hay golpes que haces que parecen cachetadas o q no hacen nada de dano, jugalo y después me contas...mejor aun, jugalo y después comenta.
Emideadman4971Hace 9 años14
Para mi es una lastima que EA haya comprado la licencia, quizas 2K podria haber hecho algo mejor.
Era esperable que EA hiciera un juego más liviano rapidamente para vender gracias a su amplio publico. Pero despues de haber jugado el muy bueno UFC Undisputed 3 de THQ esto es una lastima. 
Puede que tengan pensado sacar un UFC año tras año. En ese caso que el juego este incompleto está hecho a drede para tener algo facilmente mejorable para el proximo juego.
Markitos1351407Hace 9 años15
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Markitos135
Mostrar cita
Me estais diciendo que fifa es mejor? Jajajaja sinceramente este ufc es el mejor simulador deportivo que hay en el mercado, si has practicado este deporte pensareis como yo ponerle un 7 a este juego porque no hay mas modos de juego que nadie usaria me parece una bobada
Si...te están diciendo que en general es mejor el FIFA, es que comentas y no leíste la nota? solo gráficamente es superior...y que tiene que ver que practiques este deporte? hay golpes que haces que parecen cachetadas o q no hacen nada de dano, jugalo y después me contas...mejor aun, jugalo y después comenta.
Pues claro que lo he jugado, por eso doy mi opinión el que parece que no ha jugado ni sabes nada de este deporte eres tu, y si crees que fifa es mejor con eso me lo dices todo solo 2k esta a la altura en cuanto a retratar un deporte tan fielmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de UFC

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de UFC, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL