Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 3022

Castlevania: Lords of Shadow II gran triunfador de los Premios Nacionales del videojuego

[b]Castlevania: Lords of Shadow II gran triunfador de los Premios Nacionales del videojuego[/b]
Full Mojo Rampage y Los Ríos de Alice también brillan en el evento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144145/0/premios-nacionales-videojuego/castlevania-gamelab/academia-artes-ciencias-interactivas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamelab 2014 y Castlevania Lords of Shadow 2
1 VOTO
Talion-231Hace 9 años1
Tampoco es que hubiera nada decente contra lo que competir  
8 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años2
Tampoco es que sea muy difícil desarrollar el mejor videojuego de toda España. Lo llegan a decir de Europa, y este seguro que no entra ni en los galardonados   No dudo de su calidad, pero las hostias se las llevo igualmente.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años3
No he jugado a Los Ríos de Alice pero ¿en serio tenia mejor BSO que CLOS 2?  
Gavirajp4008Hace 9 años4
Full Mojo Rampage se merece un analisis de 3DJuegos
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 9 años5
Pues mira que el LoS 2 tiene una historia y un desarrollo  flojos flojos eh..
Dexman978105Hace 9 años6
En un pais de ciegos el tuerto es el rey 
1 VOTO
Kaileena883509Hace 9 años7
Me alegro porque es un juegazo una pena que esté infravalorado.
Manejar a Dracul y luego a Alucard me ha orgasmeado mucho.
21 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años8
No puedo opinar con seriedad sobre Castlevania LOS 2 ya que todavía no he tenido la suerte de jugarlo pero me da la impresión que toda la mierda que se le está volcando encima es, muchas veces, injustificada. 

No creo para nada que sea tan mal juego como lo pintan en los medios, cuantas veces se tiene dado el caso de un juego ser un lastre en crítica pero después un juegazo querido por el público.

Yo no me fiaría demasiado de los medios para prejuzgar un juego que podría gustarme, ahí lo dejo, por lo demás mis felicitaciones a Mercury Steam por el galardón, que viendo el proceso lento y parsimonioso que estamos teniendo con esta industria, siempre es de agradecer que tengamos algún AAA del que enorgullecernos.
8 VOTOS
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 9 años9
Pues bien


El 1 fue fantasitco y que final dios mio, de lo que te enteras al final, ya no es ningun secreto por que al estar ya el 2.  


Estoy a la espera de comprarle este verano, haber si baja si no en agosto o mediados de julio, me dispongo a comprarle que tengo ganas de seguir la serie 
Kaileena883509Hace 9 años10
@Satsujin
Mostrar cita
No puedo opinar con seriedad sobre Castlevania LOS 2 ya que todavía no he tenido la suerte de jugarlo pero me da la impresión que toda la mierda que se le está volcando encima es, muchas veces, injustificada. No creo para nada que sea tan mal juego como lo pintan en los medios, cuantas veces se tiene dado el caso de un juego ser un lastre en crítica pero después un juegazo querido por el público. Yo no me fiaría demasiado de los medios para prejuzgar un juego que podría gustarme, ahí lo dejo, por lo demás mis felicitaciones a Mercury Steam por el galardón, que viendo el proceso lento y parsimonioso que estamos teniendo con esta industria, siempre es de agradecer que tengamos algún AAA del que enorgullecernos.
Cuando lo jueges llegarás al éxtasis te recomiendo jugarlo con unos buenos auriculares porque la banda sonora es la hostia la jugabilidad ni te cuento y por primera vez recomiendo el DLC porque manejar a Alucard y su poder del lobo no tiene precio (bueno si,6euros )
1 VOTO
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 9 años11
@Kaileena88
Mostrar cita
Me alegro porque es un juegazo una pena que esté infravalorado. Manejar a Dracul y luego a Alucard me ha orgasmeado mucho.
Tu a ver si dejas ya los topicos de siempre que aburren y es una falta de respeto
3 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años12
@Everyibonydante
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Me alegro porque es un juegazo una pena que esté infravalorado. Manejar a Dracul y luego a Alucard me ha orgasmeado mucho.
Tu a ver si dejas ya los topicos de siempre que aburren y es una falta de respeto
Si fuera una falta de respeto me moderarian cosa que no hacen así que si no te gusta leer lo que escribo te tapas los ojos. Orgasmos orgasmos orgasmos!
4 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 9 años13
Me alegro por el Castlevania: LoS2, juegazo por todos lados!
1 VOTO
Bruce1723593Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 27-06-2014 / 13:38 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Castlevania: Lords of Shadow II gran triunfador de los Premios Nacionales del videojuego

Hay 75 respuestas en Castlevania: Lords of Shadow II gran triunfador de los Premios Nacionales del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL